Concrete Genie, del Equipo de Entwined, llegará a PS4 en 2018

0 0
Concrete Genie, del Equipo de Entwined, llegará a PS4 en 2018

Hola a todos, mi nombre es Dominic Robilliard y soy el Director Creativo de un pequeño equipo en PlayStation llamado Pixelopus. Ha pasado un tiempo desde mi último post, y es porque estamos estado retirados trabajando en nuestro segundo juego llamado Concrete Genie. Es un juego de acción y aventura sobre un chico llamado Ash quien descubre que puede traer las pinturas a la vida.

Como pueden esperar, dado que nuestro héroe es un artista, mucho del gameplay de Concrete Genie se trata de divertirse con pintura. Usando la función del sensor de movimiento del DualShock 4, pueden crear sin mucho esfuerzo asombrosos paisajes que cobran vida e incluso podrán crear su propio reparto de criaturas únicas para andar con ellas y jugar. Nuestra meta es que todos puedan pintar en este juego. Los trazos de pintura que hagan en los muros se convertirán en hermoso artwork vivo.

Desafortunadamente, Ash tiene que competir con algunos chicos malos en el vecindario que lo acosan, y es así cuando las criaturas en particular se vuelven realmente importantes para él, ya que son los amigos que siempre deseó tener en la vida real.

El juego se ubica en un pequeño pueblo de pesca llamado Denska, el cual tristemente en este punto está prácticamente abandonado. Ha sido fuertemente atacado por la contaminación, pero afortunadamente Ash descubre que su pintura mágica puede limpiar la contaminación de las calles y los callejones. Usando el poder de su brocha para limpiar los muros es increíblemente satisfactorio.

El equipo ha estado en una aventura desde que hicimos Entwined. Realmente estamos felices con la respuesta que tuvimos hacia el juego (ha sido descargado más de un millón de veces) pero justo al principio de este proyecto decidimos como equipo que haríamos algo más accesible.

Combinar eso con el deseo de ser más ambiciosos decidimos cambiar Unreal 4 como nuestro motor, e invertimos en desarrollar una aventura de acción y aventura en tercera persona, un género por el que todos sentimos pasión y amor. Realmente queríamos asegurarnos de que si invertiríamos nuestros corazones y almas en hacer un juego diseñado para crear una conexión emocional con los jugadores tendría que llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Hay mucho más por compartir de Concrete Genie en los próximos meses, y no puedo esperar por mostrarles a todos lo que más podamos mientras nos acercamos al lanzamiento en 2018. También estoy esperando por compartirles más directamente del equipo y su trabajo individual en el juego. Hay un desarrollo fascinante detrás de las escenas para poder entregarles nuestra mecánica y mundos en los muros las cuales creo serán muy interesantes para que ustedes las vean.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields