Apex Construct, el Título de Acción y Aventura VR Fue Anunciado en PGW

0 0
Apex Construct, el Título de Acción y Aventura VR Fue Anunciado en PGW

El primer título de PS VR de Fast Travel Games, un nuevo estudio fundado por veteranos de la industria, los arroja a un futuro distópico con un juego de arcos y flechas sin igual.

Hola, soy Erik Odeldahl, director creativo de Fast Travel Games.

Acabamos de anunciar nuestro primer juego para PS VR: Apex Construct, un título de acción/aventura construido desde cero para VR que creemos elevará el listón cuando se trata de experiencias de juego de realidad virtual extensas y atractivas. Se lleva a cabo en un futuro postapocalíptico destrozado pero hermoso, lleno de robots sin piedad, donde dos poderosas Inteligencias Artificiales están encerradas en un conflicto prolongado. Como el último humano que queda, explorarán este mundo y usarán su ingenio y habilidades de combate para sobrevivir, mientras descubren por qué casi toda la vida orgánica se ha extinguido.

Apex Construct - Computing

Apex Construct se juega en primera persona. Controlarán ambas manos con sus controles PS Move: pueden elegir cosas, moverse libremente por el mundo mediante teletransportación sin interrupciones, luchar con su arco actualizable y bloquear los ataques con su escudo mientras lanzan una granada. El mundo contiene secretos para descubrir, que les permiten subir de nivel su equipo en su base. Desde allí, pueden volver a jugar cualquier misión para encontrar secretos que podrían haber perdido la primera vez. La exploración es una parte importante de Apex Construct, y hemos tratado de crear un mundo profundo y misterioso en el que quieran permanecer y maravillarse con todos los detalles ocultos.

El juego basado en la acción es algo de lo que estamos especialmente orgullosos: la mecánica del arco es muy similar al tiro con arco de la vida real y requiere habilidad y precisión. A veces se enfrentarán a múltiples enemigos a la vez y necesitarán moverse, atacar y defender al mismo tiempo. También encontrarán diferentes tipos de flechas: algunas pueden funcionar mejor contra cierto tipo de enemigos, mientras que otras pueden usarse para abrir entradas secretas que de otro modo no serían accesibles.

Apex Construct - The Shift

Después de trabajar como Director de Diseño para Mirror’s Edge Catalyst en DICE, fundé Fast Travel Games en 2016 junto con otros veteranos de la industria de estudios como Rovio y Avalanche. Juntos, nos embarcamos en una misión: crear juegos de realidad virtual cualitativos con verdadero sentido de inmersión, que quieran seguir jugando durante mucho tiempo. Creemos que hemos hecho exactamente esto con Apex Construct, un juego en el que hemos trabajado a través de altibajos (que siempre se puede esperar en procesos creativos). Estaremos listos para compartirlo con usted pronto, ¡y tanto el equipo como yo estamos muy emocionados de escuchar lo que piensan!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields