PlayStation 4 Pro se Lanza Hoy en Latinoamérica

4 0
PlayStation 4 Pro se Lanza Hoy en Latinoamérica

Un repaso por algunas de sus características y plan de lanzamiento

Desde hoy, PlayStation 4 Pro está disponible en los principales minoristas de México con un despliegue completo a Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú hacia mediados de noviembre. Bien sea que elijan el sistema para aprovechar las gráficas dinámicas 4K*, o por la potencia mejorada de procesamiento que hace que los juegos corran más suave que nunca** ¡les encantará!

PS4 ofrece una nueva alternativa a los gamers de Latinoamérica que buscan una experiencia más intensa. PS4 Pro mejora los juegos de PS4 al soportar lo más reciente en tecnología de imagen a través de la resolución 4K y High Dynamic Range (HDR), así como fotogramas más suaves**. Juegos que ya se ven extraordinariamente en PS4 se verán más ricos y más detallados, gracias a su GPU más poderosa y la CPU más veloz en el corazón de PS4 Pro*.

PlayStation.Blogt

Tenemos muchos juegos de PS4 mejorados como PS4 Pro como Destiny 2, Injustice 2, Horizon Zero Dawn y Gran Turismo Sport. Y hay muchos más por venir a PS4 Pro esta temporada de fiestas, con juegos como Star Wars Battlefront II y Call of Duty: WWII, todos los cuales lucen increíbles en PS4 Pro**.

Incluso si poseen un HDTV que no es compatible con 4K o HDR, PS4 Pro todavía ofrece una serie de beneficios. Todos los juegos se ejecutarán en resolución de 1080p, y algunos incluso se ejecutarán en un fotograma más alto o más estable. Si son gamers que quieren estar a la vanguardia de la innovación, PS4 Pro es para ustedes.

También sabemos que muchos de nuestros seguidores ven películas, programas de TV y videos en su PS4, y es por eso que Netflix y YouTube son compatibles con PS4 Pro y admiten contenido 4K***.

Ya sea que jueguen en PS4 Pro o en el sistema PS4 estándar, tendrán acceso a los mismos juegos asombrosos con la misma comunidad apasionada de los jugadores de PS4. Hay tantos geniales juegos que salen esta temporada de vacaciones que no podemos esperar a que los disfruten.

PlayStation.Blogt

* Se requiere una pantalla 4K compatible así como un software dinámico con capacidad 4K. La resolución del juego depende del software. Las consolas PS4 Pro no son compatibles con discos 4K Blu-ray. Las consolas PS4 Pro proporcionan una escala automática para discos Blu-ray estándar.

** Busquen el ícono “PS4 Pro Enhanced” en el paquete de software. Las consolas PS4 Pro reproducen todo el software de formato PlayStation 4. Las características “PS4 Pro Enhanced” varían según el juego. Los títulos seleccionados pueden tener imágenes mejoradas, soporte de HDR 10 con velocidad de fotogramas o aumentos en la resolución. Las funciones seleccionadas dependen del tipo de pantalla conectada a la consola PS4 Pro.

*** El entretenimiento 4K requiere una suscripción al servicio de transmisión de contenido compatible con 4K, una conexión a Internet robusta y una pantalla 4K compatible.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields