Gran Turismo Sport se Lanza Hoy

0 0
Gran Turismo Sport se Lanza Hoy

Acá les decimos cómo llevar su progreso al juego final.

La espera ha terminado. ¡Gran Turismo Sport ya está acá!

Construido desde cero para PS4, GT Sport es el juego más ambicioso de Polyphony ya que utiliza lo más reciente en tecnología para entregarnos una verdadero “Simulador de Conducción Real”. No podemos esperar porque nuestros seguidores de GT empiecen a correr esta semana.

Para aquellos que participaron en el Demo por Tiempo Limitado, este les dio la oportunidad de experimentar una prueba de los modos Sport, Campaign, y Arcade. Las nuevas funciones de la serie incluyen Scapes Photography y Custom Livery Editor y también estuvieron disponibles por primera vez.

Se les permitirá transferir sus créditos ganados en el juego (hasta 1.000.000) y los vehículos desbloqueados desde el demo al juego completo desde hoy mismo.

Para transferir los datos almacenados del demo al juego final, solo deben leer las instrucciones a continuación.

  • Al encender su PS4, en el menú principal, seleccionen GT Sport para cargar el juego ( Nota: deben iniciar sesión con el Perfil de usuario utilizado para el Demo por Tiempo Limitado. )
  • En el menú principal de GT Sport, aparecerá un mensaje en pantalla que les pedirá que confirmen la transferencia de los datos del Demo por Tiempo Limitado al juego completo.
  • Seleccionen Sí, y aparecerá una segunda confirmación de transferencia:
  • ¡Transferencia exitosa!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields