The Drop: Nuevos Juegos para la Semana del 17 de octubre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para la Semana del 17 de octubre

La evolución de los juegos de velocidad ha llegado. Gran Turismo Sport se lanza el 17 de octubre en PS4.

Durante 20 años, la serie Gran Turismo ha empujado las fronteras de los juegos de velocidad. Ahora, la serie continúa en PS4 con Gran Turismo Sport.

Diseñado meticulosamente por los renombrados desarrolladores de Polyphony Digital, Gran Turismo Sport presenta los asombrosos efectos visuales de la serie, junto con un enfoque renovado en las carreras competitivas. Conduzcan por pistas de todo el mundo con atracciones diarias y coches conceptuales exclusivos. Personalicen su automóvil de elección con un robusto editor de pintura y livery, y vayan más allá del modo de fotografía tradicional con nuevas formas de capturar los momentos perfectos en el diseño automotriz.

Para conocer la lista completa de juegos que llegarán la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 17 de octubre de 2017
Abyss: The Wraiths of Eden
PS4 — Digital (Disponible el 20 de octubre)

Abyss

Descubran e investiguen una ciudad submarina olvidada construida con un intrigante estilo Art-Deco. Esta antigua utopía esconde muchos secretos escalofriantes y fuerzas sobrenaturales, cuyos restos aún acechan en todos los rincones.

PS4, PS Vita — Digital

ChaosChild

Han pasado seis años desde que un gran terremoto arrasó la ciudad de Shibuya. Ahora, en octubre de 2015, mientras investiga una serie de asesinatos recientes, Takuru Miyashiro se da cuenta de una horrible verdad … 

PS4 — Digital

Dungeons 3

Al atraer a Thalya, la oscura sacerdotisa de los elfos, de las mullidas garras del mundo de la superficie para convertirse en su principal teniente, el Señor de las Mazmorras ha encontrado una forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida subterránea.

PS4 — Digital

Elex

Elex es un inmenso juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía y ciencia lleno de libertad y opciones, donde la magia y la tecnología luchan por el dominio.

PS4 — Digital

Gran Turismo Sport

Bienvenidos al futuro del automovilismo. Gran Turismo Sport es la primera experiencia de carreras del mundo que se construyó desde cero para llevar a cabo competiciones mundiales en línea sancionadas por el máximo organismo de gobierno del deporte internacional, la FIA (Federación Internacional de Automóviles).

PS4 — Digital

Jackbox Party Pack 4

La mayor y la cuarta incorporación a esta franquicia de juegos de grupo ya está aquí. Utilicen sus teléfonos o tabletas como controles y jueguen con hasta 16 jugadores, ¡y una audiencia de hasta 10.000!

Real Farm
PS4 — Digital (Disponible el 20 de octubre)

Real Farm

Pónganse sus botas, enciendan su tractor y cultiven el éxito en Real Farm, el simulador agrícola más inmersivo que pueden encontrar.

Realms of Arkania: Blade of Destiny
PS4 — Digital (Disponible el 16 de octubre)

Realms of Arkadia Blade of Destiny

Blade of Destiny es un fiel remake del original de 1992, adorado por una generación de fanáticos de los juegos de rol y uno de los juegos de rol más exitosos de la década de los 90.

PS4 — Digital

Rogue Trooper Redux

Un shooter táctico pionero y una adaptación histórica del cómic, Rogue Trooper está de vuelta, remasterizado y revitalizado en verdadera alta definición.

PS4 — Digital

South Park The Fractured But Whole

De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: The Fractured but Whole, una secuela del galardonado South Park de 2014: The Stick of Truth. Los jugadores asumirán una vez más el papel de The New Kid y se unirán a los favoritos de South Park, Stan, Kyle, Kenny y Cartman en una nueva y divertida aventura RPG.

Spiral Splatter
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 20 de octubre)

Spiral Spllatter

¡Spiral Splatter es un juego de rompecabezas arcade que doblará su cerebro y empujará la coordinación ojo-mano hasta el límite con acertijos sin parar y alucinantes!

PS4 — Digital

WWE 2K18

¡La mayor franquicia de videojuegos en la historia de la WWE ha vuelto con WWE 2K18! Con acción impactante, impresionantes gráficos, dramatismo, emoción, modos de juego, tipos de concordancia, capacidades de creación y todo lo que les ha encantado de WWE 2K, WWE 2K18 promete acercarlos más que nunca al ring. 

La información de arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields