Halloween Scream de Call of Duty: Infinite Warfare Empieza Hoy

1 0
Halloween Scream de Call of Duty: Infinite Warfare Empieza Hoy

Encaren terroríficos retos y ganen botín gratuito con tema de Halloween.

Yo grito, ustedes gritan, todos gritamos por… Halloween Scream de Willard Wyler. Puede que parezcan muchos gritos cuando estén aterrorizados, pero no se puede discutir con el maestro de lo macabro cuando se trata de Call of Duty: Infinite Warfare. Empezando el 9 de octubre, este evento está diseñado para desatar puro terror con nuevos modos de juego, Doble XP, y botín gratuito con tema de Halloween. Solo recen para sobrevivir lo suficiente y poder disfrutarlo.

Los Grandes jefes de los No Muertos los Esperan

La parte más retadora de las experiencias zombies de Willard Wyler siempre son sus grandes jefes, y el nuevo modo de Boss Battle los llevará de inmediato a la batalla con el Gran Jefe al final de cada experiencia zombie.

Empezando con Zombies in Spaceland, y eventualmente extendiéndose a Rave in the Redwoods, Shaolin Shuffle, Attack of the Radioactive Thing, y The Beast from Beyond, pueden dirigirse directo al último encuentro zombie si pueden derrotar estas monstruosidades no muertas.

Sobrevivan el Post-Apocalíptico Wasteland Of Carnage

Carnage es uno de los mapas multiplayer de Retribution, cuarto paquete DLC de Infinite Warfare. Esta apocalíptica tierra de carnicería también es el hogar de The Burninator, uno de los entornos más letales de Call of Duty.

Los jugadores despistados presionarán el botón y activarán la trampa de fuego mientras sus oponentes entran en una barbacoa al que desearían nunca haber sido invitados. Carnage será gratis de jugar en su propia lista de reproducción desde el 12 de octubre hasta el 1 de noviembre, y también ofrecerá Doble XP.

Esperen Algo de Dulce Botín

Durante cada semana de Halloween Scream, los jugadores que se registren en Call of Duty: Infinite Warfare recibirán una caída de suministro gratis para Halloween, a excepción de la última semana, donde se dejará caer un artículo extremadamente bueno que no querrán perderse Estas caídas de suministro pueden contener variantes de arma, camos, una tarjeta de llamada, o incluso una nueva piel Rig.

Los jugadores también pueden obtener un artículo cosmético gratuito cada viernes durante Halloween Scream, y el Quartermaster tendrá Halloween Hacks cada semana, así es que asegúrense de iniciar sesión a menudo para abastecerse de estas siniestras sorpresas.

Para recibir los artículos gratuitos durante Halloween Scream, los jugadores deben iniciar sesión en Multiplayer entre el lunes y el viernes por la mañana mientras están en línea y visitar Quartermaster. La caída de suministro estará disponible entre el lunes por la mañana y el viernes por la mañana, hora del Pacífico, mientras que los artículos cosméticos estarán disponibles entre el viernes por la mañana y el lunes por la mañana, hora del Pacífico. Los tiempos exactos pueden variar, así es que asegúrese de seguir @CallofDuty en Twitter para obtener más información.

Gesture Warfare Regresa

Infinity Ward también trae de regreso Gesture Warfare como parte de Halloween Scream, el cual les permitirá matar con nada más que poderosos gestos. Así es que podrán ejecutar gestos como Flick, Crush, Bang Bang, y Boom en su camino a la victoria en este nuevo modo de juego, lleno de trucos.

¡Que empiece la Pesadilla!

Con nuevos modos, botín gratuito, y modos que los llevan directo a los jefes a través de la experiencia zombie de Willard Wyler de Infinite Warfare, hay mucho para que puedan gritar. ¿Qué están esperando? Salgan de acá soldados. Los trucos y golosinas empiezan ya mismo.

Para más información de Call of Duty: Infinite Warfare asegúrense de visitar CallofDuty.com/infinitewarfare y seguir a @CallofDuty e @InfinityWard en Twitter.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields