La Beta de Star Wars Battlefront II Empieza Hoy para los que Reservaron el Juego

1 0
La Beta de Star Wars Battlefront II Empieza Hoy para los que Reservaron el Juego

La beta abierta da inicio para todos el 6 de octubre.

¡La beta de Star Wars Battlefront II empieza oficialmente esta semana! Para los jugadores que reservaron el juego: ya pueden acceder a la beta. Para todos los demás, se abre el 6 de octubre e irá hasta el 9 del mismo mes. Los jugadores podrán experimentar cuatro diferentes formas de jugar en batallas a lo largo de todas las tres eras cinematográficas.

En Galactic Assault, únanse a un equipo de droides de batalla Separatistas en un ataque de tres escenarios en el palacio real de la ciudad capital de Theed en Naboo. A medida que luchan, ganarán Battle Points que se pueden redimir durante la regeneración para llamar vehículos de apoyo, actualizar a un B2 Super Battle Droid, o convertirse en icónicos personajes como Darth Maul. Y cuando quieran darse un descanso del multiplayer, pueden saltar al modo Arcade y jugar contra oponentes de IA.

En el espacio sobre Fondor, participen en el modo Starfighter Assault y salten a la cabina de una A-wing, X-wing, o Y-wing para empezar su ataque en un Imperial Star Destroyer. También pueden colectar Battle Points en este modo, y los pueden redimir para activar Hero Ships como el Millennium Falcon de Han Solo y la X-wing, Black One, de Poe Dameron. Cuando la batalla finalice, únanse al Imperio y ayuden a pelear contra la oposición.

Al jugar en el modo Strike, los jugadores se unen a un equipo de ocho en el boscoso planeta de Takodana. Aprovechen las habilidades especiales de todas las cuatro clases distintivas de soldados y así reclamar la victoria para su equipo en un intento por irrumpir en el castillo de Maz Kanata.

Star Wars Battlefront II

Estos escenarios Beta representan solo una pequeña porción de lo que experimentarán con el lanzamiento completo de Star Wars Battlefront II, el 17 de noviembre. En el juego completo, jugarán en 11 diferentes mapas de Galactic Assault, viajarán a través de cinco mapas Starfighter Assault, se embarcarán en una aventura a través de una historia totalmente nueva de Star Wars en la campaña single-player, deberán alistarse para acción multiplayer adicional, y mucho más.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields