Gran Turismo Sport: Demo por Tiempo Limitado se Lanza el 9 de octubre

3 0
Gran Turismo Sport: Demo por Tiempo Limitado se Lanza el 9 de octubre

El progreso se mantendrá en el juego completo cuando se lance el 17 de octubre.

¡Saludos, seguidores de Gran Turismo! Ahora que nos encontramos en el conteo final hacia el lanzamiento de GT Sport, pensamos que no hay mejor forma de mostrarles nuestro aprecio que dándole a la comunidad de PS una ventaja en su veloz aventura. Estamos entusiasmados por anunciar un demo gratuito de GT Sport de cuatro días, disponible a través de PlayStation Store entre el 9 y 12 de octubre de 2017.

Los miembros de PS Plus podrán pre cargar el demo desde el 7 de octubre a las 8:00 AM Hora del Pacífico, con acceso al juego el 9 de octubre a las 12:00 AM Hora del Pacífico. Para todos los demás, la descarga y el acceso al demo empiezan el 9 de octubre a las 6:00 PM Hora del Pacífico. El demo finaliza oficialmente el 12 de octubre a las 8:00 AM Hora del Pacífico.

No se querrán perder este demo por tiempo limitado, ya que todos los créditos que ganen (hasta $1MM) y los vehículos personalizados en el garaje serán transferibles al juego completo cuando se lance el 17 de octubre.

El demo de GT Sport les dará a los seguidores una mirada más profunda a algunas de las nuevas funciones, orientadas a definir el futuro de los deportes de motor para conductores de todos los niveles, desde los nuevos hasta los veteranos que llevan 20 años con la franquicia. Conduzcan y ajusten con sus propios términos, mientras que el nuevo sistema de matchmaking les asegura que siempre correrán contra competidores de habilidades similares.

Al comienzo del demo, los conductores tendrán la opción de experimentar una prueba de los modos Sport, Campaign o Arcade. Las nuevas funciones como el innovador modo Scapes Photography y Custom Livery Editor también estarán disponibles por primera vez.

Gran Turismo Sport

En el modo Sport, los conductores pueden probar qué tan veloces son al marcar su vuelta más rápida. Al final de cada sesión de calificación, se trata de una batalla de hasta 24 carros contra conductores con habilidades similares asegurando que cada carrera es equilibrada, justa y altamente competitiva.

Gran Turismo Sport

El modo Campaign les da a los jugadores la oportunidad de mejorar sus habilidades de conducción a lo largo de numerosos retos, misiones y experiencias de circuitos. Cada uno de estos modos juegan un rol importante en hacer que cada conductor esté mejor preparado para la competición online contra otros. Mientras completan pruebas y Daily Workouts, serán galardonados con el desbloqueo de numerosos vehículos, dinero dentro del juego, y Puntos de Experiencia, mejorando su Perfil de Conductor y el garaje personal.

Gran Turismo Sport

Para aquellos que solo buscan saltar al carro y correr, el modo Arcade les ofrece un amplio rango de clases de vehículos en configuraciones de tres circuitos pre-seleccionados con diferentes terrenos. Ya sea que quieran ir a una carrera de alta velocidad en un óvalo en Northern Isle, mejorar sus habilidades técnicas en Dragon Trail, o derrapar lateralmente a lo largo de las esquinas en rally, corran con sus propios términos mientras eligen entre múltiples ayudas, incluyendo frenos y/o la dirección para mejorar sus habilidades. También pueden correr contra un amigo offline en el clásico modo de pantalla dividida de dos jugadores.

Gran Turismo Sport

El flujo de trabajo True HDR y la tecnología de renderización basada en física de Scapes debe experimentarse de primera mano para ser apreciada realmente. Este no es su modo tradicional de foto ya que cada localización de la foto contiene toda la información de la energía de luz de esa escena, permitiéndoles poner su carro personalizado en cientos de ubicaciones reales del mundo.

Para redondear la experiencia del demo, Livery Editor les permite agregar su propio toque de personalización a través de numerosos diseños de logos. También pueden cambiar el color de los carros, las llantas, espejos, bocina, alerón y mucho más.

Eso es todo por ahora, pero no todo lo que GT Sport tiene para ofrecer. Estén atentos por más información privilegiada y videos de los atletas de nuestra Academia GT, así como de Kazunori Yamauchi a través de los canales de GT en Facebook, Twitter, e Instagram

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields