The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 19 de septiembre

1 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 19 de septiembre

Los universos colisionan en Marvel vs. Capcom: Infinite que se lanza la próxima semana en PS4.

El doblemente malvado Ultron Sigma ha arrebatado dos de las seis Gemas del Infinito, y ha utilizado su poder supremo para fundir los universos de Marvel y Capcom. Ahora les toca a los héroes icónicos de ambos lados recuperar las gemas y retomar la realidad. Bienvenidos a Marvel vs. Capcom: Infinite en PS4.

Con una asombrosa alineación de personajes como Ryu, Iron Man, Chris Redfield y Capitán América, Marvel vs Capcom: Infinite lanza a los jugadores en espectaculares batallas de dos contra dos con un montón de combos y super movimientos para utilizar. Traigan las Gemas del Infinito a la batalla para mejorar cada personaje con nuevas y poderosas habilidades, y vean a los universos colisionar en un cinematográfico modo de historia.

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 19 de septiembre de 2017
PS Vita — Digital

36 Fragments of Midnight

¡Los amigos de Midnight perdieron sus Star Fragments! Su tarea es encontrarlos y recuperarlos, pero no será fácil. Eviten láseres mortales, sierras circulares y espigas para recolectar todos los fragmentos.

PS4 — Digital

Blackguards 2

Habiendo sucumbido a la locura después de años de encarcelamiento, la noble y deshonrada Cassia ahora solo tiene un objetivo: vengarse, no importa el costo.

PS4, PS Vita — Digital

Burly Men at Sea

Burly Men at Sea es un cuento de hadas acerca de un trío de pescadores grandes y barbudos que se alejan de lo común para buscar aventura. Ubicado en las aguas de Escandinavia a principios del siglo XX, la historia del juego se ramifica a través de una serie de encuentros con criaturas del folclor.

Caveman Warriors
PS4 — Digital (Disponible el 22 de septiembre)

Caveman Warriors

Regresen en el tiempo y liberen a su cavernícola interior. Destruyan cabezas en este juego cooperativo de plataforma. Jueguen solos o formen equipo con hasta cuatro jugadores.

PS4 — Digital

Coma Recut

Regresen a los pasillos oscuros de Sehwa High en esta versión remasterizada del clásico culto coreano de horror. Ustedes son Youngho, un desafortunado estudiante coreano que se encuentra atrapado en los salones de pesadilla de su escuela secundaria. Después de dormirse durante su examen final, se despierta en la escuela por la noche. El único problema es … que no está solo.

PS4, PS Vita — Digital

Factotum 90

Están en el espacio profundo y algo chocó con la nave. La energía se ha desconectado y están atrapados. Es una suerte tener acceso a esta terminal. Es un poco vieja, pero con estos dos robots y algo de inteligencia podrían ser capaces de restituir la energía de nuevo y salvar el día.

PS4 — Digital

Hidden Dragon

Hidden Dragon es un juego de plataformas de acción en 2.5D que tiene lugar en la China Imperial, combinando la acción clásica de plataforma con la pelea de combos acelerada, regresando a clásicos como Ninja Gaiden, Devil May Cry y Shinobi.

PS4 — Digital

Ink

Ink es un juego de plataformas rápido sobre el uso de pintura de colores para descubrir sus alrededores. ¡Derroten a todos los enemigos en la habitación y alcancen la meta! Sin embargo, el terreno es invisible, por lo que necesitan descubrirlo golpeándolo físicamente, mediante la realización de un salto doble o, bueno, muriendo.

The Lego Ninjago Movie Videogame
PS4 — Digital (Disponible el 22 de septiembre)

Lego Ninjago Move Game

¡Encuentren su ninja interior con el nuevo videojuego de Lego Ninjago! Jueguen como sus ninjas favoritos para defender a Ninjago del malvado Lord Garmadon.

PS4 — Digital, Retail

Marvel vs Capcom Infinite

El choque épico entre dos universos regresa con Marvel vs. Capcom: Infinite. Ultron Sigma ha empezado la erradicación de toda vida biológica. Contra todo pronóstico, los héroes se unen contra la amenaza final, su única esperanza son las todopoderosas Gemas del Infinito.

PS Vita — Digital

Mary Skelter

¡Escapen de la Cárcel viviente antes de que las pesadillas los consuman! En este DRPG, únanse a las doncellas para escapar de una cárcel con sus propios deseos. Luchen en batallas basadas en turnos usando diferentes clases y poderosas transformaciones, pero tengan cuidado con su entorno, ¡desafiantes Pesadillas pueden perseguirlos y mantenerlos encarcelados para siempre!

PS Vita — Digital

Mecho Tales

¡Una aventura totalmente nueva en el mundo de Mecho Wars! Ejecuten y disparen a través de niveles de plataformas llenos de picos, pozos sin fondo, y un ejército de robots mortales.

PS4 — Digital

Morphite

Exploren la galaxia como Myrah Kale: investiguen plantas y animales, combatan entidades hostiles y descubran un misterio que rodea a un raro material llamado Morphite.

PS4 — Digital

NBA 2K18

Una de las series deportivas de más alta calificación regresa con NBA 2K18, presentando autenticidad sin igual y mejoras en la cancha.

PS4 — Digital

Pankapu

Salten a una aventura neo-retro con Pankapu: un prueba de plataformas de los 90 en un mundo onírico. Pankapu es un juego de acción narrativa que tiene lugar en los sueños de Djaha’rell, un niño preocupado por un trágico incidente.

Project Cars 2
PS4 — Digital (Disponible el 22 de septiembre)

Project Cars 2

Project Cars 2 ofrece el alma de las carreras de motor en el juego de carreras más bello, auténtico y técnicamente avanzado del mundo.

Raiders of the Broken Planet
PS4 — Digital (Disponible el 22 de septiembre)

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es una novela de cuatro en una aventuras donde se experimentan ambos lados de la historia: armen equipo con otros Raiders, o cambien de lado y frustren sus misiones, luchando como un Antagonista con el enemigo a su lado.

PS4 — Digital

Robonauts

La acción combina el gameplay familiar de disparo de arcade con una única posibilidad de cambiar la gravedad. Las coloridas gráficas atraen a los jugadores más jóvenes y adultos, mientras que la música de primera clase de Simon Viklund hace que la aventura se sienta aún más épica.

PS4 — Digital

Shoppe Keep

Espadas, Magos, Pociones, Hechizos, luchando hasta la muerte y ganando dinero, todo en un día de trabajo. Creen su propia tienda de fantasía vendiendo armadura, pociones y mucho más.

The Solus Project
PS4 — Digital (Disponible el 18 de septiembre)

Solus Project

The Solus Project es una aventura de supervivencia y exploración en primera persona ambientada en un misterioso planeta alienígena y aparentemente deshabitado. Para mantenerse con vida deben explorar y descubrir los secretos enterrados profundamente debajo de la superficie.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields