Gran Turismo Sport: Ocho Cosas Que Necesitan Saber

0 0
Gran Turismo Sport: Ocho Cosas Que Necesitan Saber

Su aventura en Gran Turismo Sport, desde un conductor regular hasta el rey de la pista.

Con el lanzamiento de Gran Turismo Sport a la vuelta de la esquina el 17 de octubre, hay mucha información emocionante para compartirles sobre este nuevo juego. Queremos darles un resumen de algunos de los anuncios que quizás se han perdido, así como de algunos nuevos detalles para los más dedicados entre ustedes.

GT Sport se ha construido desde cero para ofrecerles a los aficionados a las carreras algo diferente, tanto si son novatos de Gran Turismo o son uno de nuestros veteranos de los últimos 20 años de títulos. Abróchense el cinturón mientras detallamos ocho cosas que necesitan saber de Gran Turismo Sport.

Prepárense para Competir con el Modo Campaña

Modo Campaña brinda a los jugadores la oportunidad de mejorar las habilidades de conducción a través de cuatro categorías diferentes y videos tutoriales. Cada uno de estos modos juega un papel clave para hacer que cada piloto esté mejor preparado para competir contra otros.

  • Escuela de Conducción enseña a los conductores de todo, desde las operaciones básicas a las técnicas avanzadas de conducción para ayudar a que todos sean expertos detrás del timón.

Gran Turismo Sport – Driving SchoolGran Turismo Sport – Driving School

  • Reto de Misión ofrece varias situaciones de carreras dramáticas para que los jugadores superen. Cada misión tiene una clasificación de “amigos” para animar a los conductores a desafiar a sus amigos.

Gran Turismo Sport – Mission ChallengeGran Turismo Sport – Mission Challenge

  • Experiencia de Circuito les permite aprender a conducir las secciones más difíciles de las grandes pistas de carreras del mundo, sector por sector, vértice por vértice, hasta que las hayan dominado.

Gran Turismo Sport – Circuit ExperienceGran Turismo Sport – Circuit Experience

  • En Etiquetas de Carrera los jugadores aprenden señales, banderas y protocolos de los carros seguridad para asegurar condiciones de competencia justas y respetuosas para todos.

A medida que naturalmente aumenta su nivel de habilidad, se les otorgará una multitud de vehículos en varios grupos de carrera, así como moneda en el juego para permitirles ampliar aún más su garaje de ensueño.

Manteniendo las Cosas Justas – Manteniéndose Conectados

El Gran Turismo de este año incluye un mundo primero, el único videojuego con un campeonato en línea endosado por la FIA. Como una competición avalada por la misma organización que supervisa algunas de las carreras más grandes del mundo, estamos tomando la integridad de las carreras muy seriamente para el FIA GT Championship.

Con el fin de asegurar una competencia justa para todos, GT Sport requerirá una conexión a Internet para la mayoría de las funcionalidades. Este requisito de conectividad es para garantizar que el progreso, la disponibilidad del carro y las calificaciones de los conductores se mantengan adecuadamente en todo momento.

PlayStation Plus sólo será necesario para el modo multiplayer en línea. Algunas partes del Modo Arcade, incluyendo pantalla dividida limitada para dos jugadores, las carreras de un solo jugador en pistas seleccionadas y las pruebas de tiempo aún se pueden reproducir en un entorno sin conexión.

Siempre Compitan con un Igual – Matchmaking avanzado

No hay nada peor que saltar a la pista y encontrarse participando junto a la próxima superestrella de carreras en su primera carrera.

El sistema de matchmaking en GT Sport ha sido sintonizado para asegurar que los corredores de habilidades similares se enfrentan entre sí. Por lo tanto, cuando empiecen frescos, se enfrentarán contra conductores de capacidades similares. A medida que acumulen tiempo en la pista, será enfrentados a otros de acuerdo a eso.

Para aquellos que son curiosos, el matchmaking se basa en tres métricas clave:

  • Nivel de Conductor – Su nivel de conductor aumenta con XP ganada en carreras.
  • Calificación deportiva (“Modo Deportivo”) – Al igual que en el mundo real de la conducción, queremos recompensar a los que conducen, y corren limpio. Así que manténganse en la pista, y limiten el número de colisiones para asegurar una calificación deportiva positiva.
  • Clasificación de Piloto (“Modo Deportivo”) – Empezando en E, pueden ir construyendo hacia el logro de la codiciada clasificación “S” – pero tengan cuidado, una mala calificación deportiva limitará su habilidad para progresar.

Ajusten a su Manera – Personalización del Coche

¿Desean configurar su vehículo para el camino, el polvo o el derrape? Los Ajustes de Automóviles dentro de su Garaje les permiten cambiar sus neumáticos, sesgo de freno, suspensión, aerodinámicas, transmisión y potencia a la relación de peso, básicamente cualquier cosa que desee sintonizar, ¡pueden hacerlo!

Sin embargo, esa no es la única manera de personalizar su viaje. En GT Sport, cada milla conducida significa recompensas adicionales para ustedes; con Mileage Exchange, pueden intercambiar millas en el juego por una gran cantidad de opciones de personalización para su avatar de conductor y vehículos dentro de su Garaje.

Gran Turismo Sport – Physics

Todavía usarán los créditos del juego ganados en competencias (o por reservar) para comprar coches.

Gran Turismo Sport – Livery Editor
Gran Turismo Sport – Livery EditorGran Turismo Sport – Livery Editor

Scapes Empuja los Límites de la Tecnología y las Innovaciones en Fotografía

Este no es el modo de foto tradicional. La característica Scapes en GT Sport es un nuevo formato de fotografía desarrollado a partir de un flujo de trabajo True HDR y tecnologías de renderización basadas en la física. Básicamente, cada localización de la foto contiene toda la información de la energía de luz de esa escena, lo que significa que su coche preferido puede ser puesto de modo realista en cientos de locaciones del mundo real.

Echen un vistazo a lo siguiente para que entiendan lo que queremos decir.

Conduzcan con sus Propios Términos

Con potentes sistemas asistidos por IA, ¡incluso el conductor más novato puede sacar el máximo provecho de conducir algunos de los coches más buscados en el mundo! Las ayudas de conducción de alto nivel pueden ayudar con todo, desde la dirección, hasta el control del acelerador, y el frenado. Para los conductores más experimentados, no tengan miedo, todas las ayudas pueden desactivarse, lo que les permite competir de verdad.

Las carreras en línea contarán con una mezcla de carreras asistidas y sin asistencia, por lo que habrá algo para todos los niveles cuando lleven su experiencia de carrera al mundo.

Gran Turismo Sport – Driving Assist

De Cerca y Personal con PlayStation VR*

¿Quieren una nueva perspectiva en GT? Agarren su PS VR y prepárense para experimentar Gran Turismo Sport de la manera más inmersiva posible. El gameplay VR se ofrece dentro del Modo Arcade del juego. Aquí podrán ir cabeza a cabeza (1:1) contra otro oponente de IA en más de 135 coches en 27 pistas nuevas y clásicas que los llevará de la metrópoli japonesa al campo americano.

Una Nueva Generación de Fidelidad y Realismo

En preparación para GT Sport, y diseñado para aprovechar al máximo la potencia de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, Polyphony Digital ha desarrollado nuevos equipos de captura utilizados en conjunto con HDR en pantallas compatibles para asegurar que los coches sean tan bellamente recreados en el juego como lo son en la vida real.

¿Qué significa eso en realidad? Bueno, ¡que ese Ferrari y McLaren que han estado conduciendo antes realmente no se parecen a ellos! La tecnología no ha existido para representar fielmente el Ferrari Red y el McLaren Orange en un videojuego, por lo que no sólo el juego se ve muy bien, ¡ahora es la recreación más fiel que han podido conseguir!

Eso es todo por ahora, pero no todo lo que GT Sport tiene para ofrecer. Estén atentos a más información privilegiada y videos de nuestros atletas de la GT Academy, así como Kazunori Yamauchi a través de nuestros canales de GT en Facebook, Twitter,e Instagram.

*PlayStation VR se lanzará en Latinoamérica en octubre de 2017.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields