The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 12 de septiembre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 12 de septiembre

Una serie clásica de RPG continúa con Ys VIII: Lacrimosa of Dana, que se lanza la próxima semana en PS4.

El siempre aventurero Adol Christin continúa su largo viaje la próxima semana con un nuevo capítulo en la amada serie RPG. Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanza el 12 de septiembre en PS4 y PS Vita.

Lo más reciente en la serie RPG de acción, Ys VIII una vez más sigue a Adol en una nueva historia autónoma en una isla maldita. Guíen a Adol y sus aliados en batallas de ritmo veloz y peligrosas misiones para desentrañar el enigma de la isla y adivinar la verdad detrás de la misteriosa doncella conocida como Dana. 

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 12 de septiembre de 2017
Baja: Edge of Control HD
PS4 — Digital (Disponible el 14 de septiembre)

Baja Edge of Control

Baja: Edge of Control HD es la versión cuidadosamente remasterizada del juego de carros todo terreno y contiene más de 1.000 millas del terreno más resistente incluyendo montañas más escarpadas, el fango más grueso, y los cañones más profundos conocidos por el hombre.

Blackguards 2
PS4 — Digital

fecha de Lanzamiento Actualizada.

Dishonored: Death of the Outsider
PS4 — Digital, (Disponible el 15 de septiembre)

Dishonored Death of the Outsider

De los galardonados desarrolladores en Arkane Studios llega Dishonored: Death of the Outsider, la primera aventura independiente de la aclamada serie Dishonored. Sean un asesino inteligente sobrenatural y asuman el papel de la notoria Billie Lurk mientras se reúne con su mentor Daud con el fin de lograr el mayor asesinato jamás concebido.

PS4 — Digital

DreamBreak

DreamBreak es una aventura ambientada en una post guerra fría alternativa con URSS. Una peculiar y única mezcla de géneros de juego.

PS4 — Digital

Get Over Here

¡Get Over Here es un juego de batallas de ritmo veloz en arena! Elijan uno de los más de 12 personajes y prepárense para acabar con sus enemigos.

PS4 — Digital

Happy Dungeons

Abran su camino a través de una variedad de mazmorras con hasta cuatro amigos en Happy Dungeons, la acción cooperativa RPG está llena de diversión multiplayer.

PS4 — Digital

Maize

Maize es lo que ocurre cuando dos científicos malinterpretan un memorando del gobierno de los Estados Unidos y terminan creando, uh, maíz sensible. ¿Mencionamos el enojado oso de peluche robótico ruso o el desordenado tallo de maíz albino con mandíbula? Hay mucho para disfrutar.

NBA Live 18
PS4 — Digital (Disponible el 15 de septiembre)

NBA Live 18

NBA Live 18 presenta The One, una nueva y dinámica experiencia profesional definida por las decisiones que toman con la libertad de jugar como quieran, con quien quieran y donde el respeto se ganan en The Streets importa tanto como los anillos que se ganan en The League.

NHL 18
PS4 — Digital (Disponible el 15 de septiembre)

NHL 18

EA Sports NHL 18 ofrece la velocidad, creatividad y acción de las jóvenes superestrellas de la NHL de hoy con nuevos controles de Ataque Creativo y una nueva Habilidad Defensiva.

PS4 — Digital

Planet of the Eyes

Un plataforma-narrativo atmosférico sobre un robot de servicio atrapado en un misterioso planeta, Planet of the Eyes  cuenta con una impresionante mezcla visual de puzzles y desafíos de plataformas, una banda sonora original y registros de audio dejados por otro sobreviviente.

PS4, PS3 — Digital

PES 2018

“Donde se hacen las leyendas” encapsula el retorno del PES, con nuevas características, modos y una experiencia de juego sin par.

PS4, PS Vita — Digital

Samurai Shodown V Special

¡Anunciado como uno de los juegos de lucha más equilibrados jamás creados por SNK, ¡Samurai Shodown V Special finalmente se lanza en su forma original, sin censura, en PS4 y PS Vita! Vivan por la katana, mueran por la katana.

PS4 — Digital

Time Recoil

¡Maten para poner el tiempo lento, experimenten tiroteos en cámara lenta, y disparen movimientos especiales espectaculares! Rompan a través de las paredes y esquiven las balas en épica cámara lenta para completar su misión: Matar a Mr. Time!

PS4 — Digital

Tooth and Tail

Lideren la revolución con un ejército de jabalíes lanzallamas, mofetas que lanzan gas mostaza, y búhos paracaidistas. Tooth and Tail es un juego de estrategia en tiempo real para un solo jugador, competitivo en línea, pantalla dividida y mucho más. ¡Construyan una base, lideren a su ejército, cómanse a sus enemigos!

Transcripted
PS4 — Digital

Transcripted

Descubran esta mezcla única de shooter de dos sticks y emparejar tres con mecánica retorcida e historia original.

PS4 — Digital

Trulon

¡Sumérjanse en Trulon: The Shadow Engine! Con un sistema de combate de cartas único que combina la gestión tradicional del mazo con elementos aleatorios, las tácticas se activan intuitivamente utilizando más de 50 tarjetas con una manera fácil de jugar.

PS4, PS Vita — Digital, Retail

Ys VIII Lacrimosa of Dana

¡Ys regresa con una nueva aventura por primera vez en ocho años! Adol despierta después de haber naufragado y se encuentra varado en una isla maldita. Allí, él y los otros náufragos que rescata forman una aldea para desafiar bestias temibles y misteriosas ruinas en la aislada isla.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields