Una Nueva Temporada de EA Sports

0 0
Una Nueva Temporada de EA Sports

EA comparte actualizaciones para la temporada de 2018.

Esta es la temporada más grande hasta ahora en el mundo de EA Sports. Así sean veteranos de los juegos o si simplemente les gustan los deportes y desean otra forma de expresar su fanatismo, la alineación de este año ofrecerá algo para cada uno de ustedes. Desde la introducción de todas las nuevas maneras de formar equipo y jugar con amigos para reinventar las experiencias de carrera que cambian la manera en que moldean su legado a modos de historia que los llevan a un viaje a través de los altibajos del deporte, estos juegos capturan la pasión, la competencia y la intensidad del deporte como nunca antes. He aquí un resumen de lo que pueden esperar este año:

Madden 18

Disponible Ahora
EA Sports: Madden NFL 18

EA Sports Madden NFL 18 ofrece a los aficionados una experiencia más profunda de Madden NFL que cualquier edición anterior de la franquicia. Madden NFL 18 promociona una larga lista de nuevas mejoras, incluyendo su debut en el famoso motor de juego Frostbite, y características como nuevas y emocionantes formas de formar equipo y jugar con amigos en MUT Squads, y “Longshot” el primer modo historia. Longshot lleva a los jugadores a través de una experiencia emocional, inmersiva y cinemática de juego donde los ellos determinarán el destino de Devin Wade, un olvidado prospecto de la NFL, en su viaje al Draft, y fuera del campo. El nuevo modo cuenta con diálogo de ramificación, la escuela secundaria y juego 7v7, así como nuevas mecánicas de juego. También cuenta con reconocidos nombres talentosos de Hollywood como el ganador del Oscar, Mahershala Ali, y la estrella de Friday Night Lights, Scott Porter.

NHL 18

Disponible el 15 de septiembre de 2017

EA Sports: NHL 18

EA Sports NHL 18 presenta NHL Threes, una audaz nueva y veloz toma de acción de hockey de 3 contra 3. La nueva experiencia de hockey inspirada en arcades ofrece un juego más rápido, golpes más grandes y acción de alto puntaje que es fácil de aprender y jugar. Entren a arenas exclusivas de NHL Threes con comentarios totalmente nuevos y elijan su estilo de juego, desde el divertido juego cooperativo desde el sofá hasta el juego en equipo totalmente competitivo en línea donde elijes las reglas y modificadores del juego. Adéntrense en el Modo Campaña de NHL Threes al estilo circuito, y jueguen a través de circuitos regionales, desde las ligas menores hasta el gran espectáculo, completando desafíos y desbloqueando sorpresas en el camino. NHL Threes combina lo mejor de la diversión de la era de la arcade con la acción auténtica 3 contra 3 de la hora extra que se ha creado para jugar con los amigos.

NBA Live 18

Disponible el 15 de septiembre de 2017

EA Sports: NBA Live 18

NBA Live 18 introduce The One, una experiencia de carrera completamente nueva y dinámica centrada en su jugador, sus elecciones y su legado. Creen la identidad única de su jugador y decidan cómo convertirse en una leyenda dominando su rol seleccionado en la cancha junto con las habilidades y rasgos propios, que solo ustedes pueden lograr. Embárquense en su búsqueda para ser el mejor jugador de baloncesto del planeta en The League y The Streets con, o contra otros jugadores en solitario, cooperativo y desafíos multiplayer ofrecidos a través del contenido de Live Event. Dominen la cancha con un innovador juego uno contra uno armándolos con un arsenal de movimientos totalmente nuevos para cada posición con un control sin precedentes y capacidad de respuesta. Pongan a prueba sus habilidades nuevas mientras manejan y construyen su equipo favorito en Franchise y Live Ultimate Team.

FIFA 18

Disponible el 29 de septiembre de 2017

EA Sports: FIFA 18

EA Sports FIFA 18 está de vuelta para una nueva temporada, y trae a la vida el Juego del Mundo gracias al mejor jugador de fútbol del mundo: Cristiano Ronaldo. FIFA 18 brinda el mayor paso en la innovación de gameplay en la historia de la franquicia gracias a Real Player Motion Tech, un nuevo sistema de animación que cambia el juego gracias a los datos captados con Ronaldo para que los jugadores se sientan y se muevan igual que en el campo. FIFA 18 también le sumergirá en la historia del joven delantero inglés Alex Hunter, quien regresa para la segunda temporada y se presenta en la escena mundial junto a un reparto de estrellas con Cristiano Ronaldo, Dele Alli, Antoine Griezmann y James Harden. En The Journey: Hunter Returns, tendrán la oportunidad de jugar para algunos de los clubes más grandes mientras Alex viaja al mundo del fútbol en su viaje para consolidar su posición como uno de los mejores prospectos del juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields