Destiny 2 se Lanza la Próxima Semana: Una Última Entrevista Antes de su Llegada

0 0
Destiny 2 se Lanza la Próxima Semana: Una Última Entrevista Antes de su Llegada

Intentamos exprimirle a Bungie unas últimas piezas de información que nos tengan entretenidos hasta el lanzamiento del juego la próxima semana.

Los fans de Destiny en todo el mundo se están abasteciendo de bocadillos, reservando tiempo libre de trabajo, y negociando con sus seres queridos a la espera de la llegada de la anticipada secuela de Bungie, que se lanzará la próxima semana. Estamos buscando cualquier último trozo de información que podemos sacar del equipo detrás de Destiny 2 antes de que sea el momento de sumergirnos y embarcarnos en nuestra búsqueda de venganza contra GaryGlenn Gil Ghaul.

Nos pusimos en contacto con David Allen, productor ejecutivo de Destiny 2, quien respondió algunas de nuestras preguntas de última hora. ¡Disfrútenlas!

Después de analizar los datos de la beta y la retroalimentación de los jugadores, ¿qué cambios están evaluando para Destiny 2?

Hemos podido aprender mucho de nuestra versión beta, y estamos haciendo muchos cambios basados ​​en lo que observamos y aprendimos. Hemos abordado varios fallos, incluyendo arreglar cosas como un super glitch infinito, un fallo de granada infinito, un fallo de deslizamiento de Warlock y hemos hecho algunos ajustes incluyendo disminuir el tiempo de recarga de Super, aumentar el daño de granadas en PvE y aumentar las caídas de munición de poder en PvE.

La cantidad de tiempo que nuestros jugadores ponen en cualquier lanzamiento eclipsa rápidamente cuánto tiempo de prueba podemos poner en él, ¡por lo que siempre encontramos un montón de sorpresas en este tipo de pruebas!

¿Qué mejoras podemos esperar en términos de capas añadidas a los Strikes, Crisol y Raids, como Desafíos, modificadores, recompensas, etc., para que los jugadores regresen por más?

Tenemos algunas capas diferentes para mantener nuestras actividades cíclicas que se sienten muy bien en Destiny 2. En Strikes, Crisol y cuando patrullas un destino, tendrás Desafíos disponibles. Los retos son objetivos meta que puedes intentar completar sobre los objetivos de la actividad en sí, y están atados a algunas de tus recompensas semanales. También tendremos nuevos modificadores en nuestros ataques Nightfall como otra capa para cambiar esa experiencia semana a semana.

No estamos hablando de ningún detalle en torno al Raid antes del lanzamiento, pero ten la seguridad de que habrá mucho para hacer que los jugadores regresen por más siempre.

edz_public_event_04.png

¿Puede explicarnos más sobre la diferencia entre las partidas de Quickplay Crucible y los tipos de juegos Competitive? ¿Cuántos modos diferentes habrá en cada uno?

Las partidas Quickplay y Competitive Crucible están diseñadas para dar a los jugadores diferentes opciones dependiendo de su estado de ánimo. Utilizamos diferentes criterios de concordancia para cada una. En Competitive, estamos a favor de un equilibrio de habilidades más cercano entre los equipos, y en Quickplay nos centramos en encontrar una partida lo más rápido posible.

Los tipos de juego también son diferentes en las dos playlists. En Quickplay contamos con Control, Supremacía y Clash, y en Competitive encontrarás Countdown y Survival.

La armadura y la personalización de armas de Destiny evolucionaron significativamente a lo largo de los años. ¿Cómo se acerca Destiny 2 a la personalización de los equipos en el primer día?

Tendrás un montón de maneras de personalizar tu personaje para mostrar tu propio estilo de juego y lo que te guste usar, desde encontrar equipo, armas y Exotics que quieras usar, para escoger una subclase y una ruta de especialización para tu Guardián.

Ahora puedes aplicar shaders por pieza de equipo, por lo que puedes optar por modificar de cabeza a los pies como mejor te parezca. También puedes aplicar skins para personalizar la apariencia de tus armas, o mods de ranura en tu armadura para personalizar aún más la forma en que juegas.

Destiny 2

Sobre el tema del engranaje, ¿todavía estamos mirando una jerarquía verde> azul> púrpura> amarilla? ¿Han modificado las tasas de caída en Destiny 2?

Los guardianes estarán buscando nuevas y asombrosas armas, armaduras, exóticos, shaders, emblemas y mucho más en Destiny 2. No hemos hecho ningún cambio en la jerarquía de la rareza del equipo, pero hemos afinado un poco para asegurarnos de que el juego siempre será generoso. También queremos asegurarnos de que siempre haya un camino claro y comprensible para que los jugadores obtengan recompensas valiosas cada semana.

¿Puedes compartir una pieza de equipo exótico que aún no hayamos visto que piensas será un favorito entre los Guardianes de Destiny 2?

Ya hemos mostrado tres de nuestras impresionantes nuevas armas exóticas en la beta de Destiny 2, Risk Runner, un SMG que se vuelve más potente cuando toman daño Arc; Sweet Business, un rifle automático que aumenta su tasa de fuego cuanto más tiempo mantengan el gatillo; y Sunshot, un cañón de mano que hace que los enemigos exploten cuando los matas.

Hay un montón de otras nuevas armas y armaduras exóticas, pero queremos mantenerlas como sorpresa para que los jugadores las descubran a partir del 6 de septiembre.

Hemos visto algunos de los lugares que visitaremos en Destiny 2, ¿hay otros planetas que visitaremos durante la campaña?

En Destiny 2, visitarán cuatro nuevos destinos: la European Dead Zone en la Tierra, que es un área abandonada por la humanidad; Titan, una luna de Saturno que cuenta con enormes océanos de metano; Nessus, un planetoide que ha sido casi completamente transformado por el Vex; y Io, una luna de Júpiter que es el primer lugar que el Viajero tocó en nuestro sistema solar. Todos estos son destinos sólidos que incluyen misiones de historia, aventuras, sectores perdidos, eventos públicos y patrullas.

Destiny 2 Environment Art

Cuéntanos sobre Dominus Ghaul y la Legión Roja. ¿Qué hace diferente a la Legión Roja de otra Cabal?

Dominus Ghaul es el líder de la Legión Roja, que es la más elite de la elite del Ejército Cabal. La Legión Roja llegó a la Tierra con un propósito en mente: capturar el poder del Viajero. Ghaul, sin embargo, quiere más. Quiere ser elegido por el Viajero, para ser validado por un poder superior. Él cree que el Viajero cometió un error cuando le concedió su poder a los Guardianes, y él quiere esa validación y ese poder para sí mismo y para la Legión Roja.


¡Estamos a pocos días de Destiny 2! Diríjanse a live.playstation.com que conduce al lanzamiento para recoger algunos regalos gratuitos, incluyendo un tema PS4 dinámico y PSN avatars. Por supuesto, también pueden ir a PlayStation Store para reservar el juego, luego pre-cargarlo en PS4 y estar listo para empezar a jugarlo a las 9 pm hora del Pacífico el martes por la noche.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields