Life is Strange: Before the Storm – Una Carta Abierta

1 0
Life is Strange: Before the Storm – Una Carta Abierta

El equipo escritor del juego tiene un mensaje para los fans.

A la comunidad de Life is Strange: Before the Storm:

¡Hola! Mi nombre es Zak Garriss. Soy el escritor principal en Before the Storm, pero hablo por todo el equipo de redacción cuando digo lo increíblemente emocionados que estamos de compartir Awake, nuestro primer episodio, con todos ustedes. ¡Está disponible desde hoy!

Life is Strange: Before the Storm – Una Carta Abierta

Mirando hacia atrás a la aventura que ha estado escribiendo esta historia, estoy muy agradecido. Gracias a Dontnod por elaborar un mundo tan asombroso en Life is Strange, lleno de personajes oscuros y encantadores. Agradecido con Square Enix por cuidar tanto de esta franquicia y de la comunidad que la ama. Sobre todo, agradecido con ustedes, los fans, por su pasión. Es por su culpa que regresamos a Arcadia Bay en Before the Storm.

Cuando primero imaginamos qué tipo de historia contaríamos, consideramos casi todos los personajes del juego original. Una y otra vez, sin embargo, fue Chloe quien se destacó para nosotros. Ella es un montón de contradicciones, como todos nosotros tal vez. Ira y amor. Ferocidad y miedo. Fuerza y ​​tristeza, todo en uno.

De alguna manera, contar la historia de Chloe ha sido contar todas nuestras historias. Es una historia sobre la pérdida y el dolor, sobre las cosas en la vida que nos rompen. Y es una historia sobre las personas que vienen y nos hacen más fuertes en esos lugares rotos. Una historia que puede resonar en todos, creo. Aquí hay algunos ejemplos de un video que hemos creado de personas reales compartiendo con sus mejores amigos lo agradecidos que están de tenerlos en sus vidas.

Life is Strange: Before the Storm – Una Carta Abierta

Al final, cada escritor del equipo derramó sangre en este juego, poniendo nuestros corazones y pasados ​​en la elaboración de los propios de Chloe. Así que gracias, de parte de todos nosotros, por dar una oportunidad a Before the Storm. Esperamos que lo amen tanto como nosotros hemos amado hacerlo.

Nos vemos.

Jon, Felice, Mallory, Alex, Ross y Zak

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields