Juegos Gratis de PlayStation Plus para Septiembre

107 0
Juegos Gratis de PlayStation Plus para Septiembre

inFamous: Second Son y Just Cause 3 lideran la alineación del próximo mes.

Hola, amigos de PlayStation, bienvenidos a una nueva actualización mensual de los juegos de PlayStation Plus, esta vez para septiembre de 2017. ¡Tenemos mucho de qué hablar! Así es que presten atención.

Este mes se trata de solo acción con inFamous: Second Son y Just Cause 3

InFamous: Second Son es una historia de acción-aventura fresca y abierta en la popular serie inFamous. Ubicada años después de las primeras entradas, jueguen como Delsin Rowe quien inesperadamente descubre sus propios poderes sobrehumanos y debe elegir cómo usarlos en un mundo donde los superhumanos ahora son temidos. ¡Este juego está lleno de acción y es totalmente absorbente!

Ahora, Just Cause 3. Exploren la república Mediterránea de Medici con Rico Rodriguez y libérelos de la dictadura militar en esta épica aventura de acción.

Actualización: Un versión previa de este post presentaba una versión incorrecta de la alineación de septiembre. Hemos actualizado la lista abajo con la alineación final para septiembre.

Alineación completa

  • inFamous: Second Son, PS4
  • Just Cause 3, PS4
  • Truck Racer, PS3
  • Handball 2016, PS3
  • We Are Doomed, PS Vita (Cross buy con PS4)
  • Hatoful Boyfriend, PS Vita (Cross buy con PS4)

Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (Cross Buy con PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy con PS4 & PS3)

También este mes, los miembros de PlayStation Plus podrán jugar gratuitamente Dead by Daylight entre el 15 y 18 de septiembre. Después, podrán ahorrar 30% en el juego con un descuento exclusivo.

Para Free-to-Play, empezando el 19 de septiembre, los jugadores podrán tomar un paquete de Neverwinter Plus a modo de celebración de su más reciente actualización: Tomb of Annihilation. El paquete incluye, tiempo VIP, un compañero pantera, y mucho más. El paquete Neverwinter Plus estará disponible hasta el 16 de octubre.

Como recordatorio, That’s You! está disponible como descarga gratuita para todos los miembros de PlayStation Plus hasta el 24 de octubre, así es que si aún no han probado el juego, esta es su oportunidad.

¡Y ahí los tienen! Nos vemos el próximo mes.

Los comentarios están cerrados.

107


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields