Jueguen Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Desde Hoy con el Demo Gratuito de PS4

1 0
Jueguen Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Desde Hoy con el Demo Gratuito de PS4

Embárquense en una nueva aventura con la icónica serie de RPG de acción.

¡Hola a todos! Les habla Judith de NIS America, y estoy acá para traerles emocionantes noticias relacionadas con el RPG de acción más épico de 2017… ¡Ys VIII: Lacrimosa of Dana! Aquellos de ustedes que están esperando el demo hace tiempo finalmente pueden sumergirse en Isle of Seiren desde hoy en PS4.

Estoy segura de que hay muchos fans de Ys (como yo) que están muy entusiasmados por esta noticia, y también creo que debe haber nuevos jugadores que apenas empiezan a conocer esta franquicia con 30 años de vida. La serie se desenvuelve entorno a las aventuras de Adol Christin, un valiente aventurero de pelo rojo que tiene una suerte horrible con los barcos. En Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Adol se despierta después de sobrevivir a un desastre en el mar en una isla maldita conocida como the Isle of Seiren. Acá trabaja para encontrar los sobrevivientes del desastre y así poder escapar de ese sitio.

En medio de esto, empieza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul llamada Dana. ¿Qué secretos encierra esta isla maldita? ¿Quién es Dana? Bueno, tendrán que jugar el juego para averiguarlo.

Ys VIII

Una de las cualidades más notables de toda la franquicia Ys es su ardiente velocidad. Ys VIII: Lacrimosa of Dana refina la tradición de la serie con algunas nuevas funciones que pueden disfrutarse por veteranos de Ys y novatos de igual forma. Las batallas son intensas, y los jugadores deben mantenerse en pie mientras cambian constantemente de personajes en el momento para poder derrotar monstruos con su correspondiente debilidad. La estrategia conoce la acción y la velocidad en este juego, así es que si alguien pensó que podrían presionar velozmente sus botones, les tengo algunas noticias…

Ys VIII

Y ¿qué mejor forma de celebrar la llegada de Ys VIII que con un demo jugable? Los jugadores podrán dar una probada al gameplay y ver las hermosas gráficas de la versión de PS4. En este demo, Adol y dos amigos náufragos llamados Laxia y Sahad se encuentran en una hermosa pero aislada parte de la isla y deben encontrar a los otros supervivientes del accidente. A lo largo del camino, encontrarán algunos personajes (¿alguien recuerda el señor que rompió los muros?) que aparecerán en el juego principal, pero no tengan miedo, ¡no hay spoilers!

Ys VIII

Los jugadores veteranos de Ys y los veteranos por igual apreciarán lo grande que es Ys VIII. Con más de 60 horas de gameplay, esta es la aventura Ys más grande a la fecha. También hay DLC gratuito genial para la versión de PS4 del juego para agregar en la aventura de Adol. Aquellos que reserven el juego en versión digital también recibirán un tema, siete avatares, y la banda sonora digital. También habrá un DLC gratuito por tiempo limitado que incluirá algunos nuevos hilos para Adol, incluyendo uno que grita ¡Nostalgia!

Ys VIIIYs VIII

Para más información del juego, asegúrense revisar la página web oficial. Prepárense para la más grande aventura RPG de acción de 2017. Descarguen el demo y juéguenlo hoy, ¡y estén listos para el juego completo cuando se lance el 12 de septiembre en PS4 y PS Vita!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields