The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 29 de agosto

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 29 de agosto

Everybody's Golf llegará a PS4 la próxima semana.

¡Una de las series más largas en la historia de PlayStation hace su debut en PS4 la próxima semana! Cojan sus palos y golpeen el campo con Everybody’s Golf el 29 de agosto.

Conocida como la serie “Hot Shots Golf” en Estados Unidos, Everybody’s Golf continúa la fórmula de la franquicia llena de diversión y con una jugabilidad accesible. Creen un avatar (uno adorable) y viajen a lugares hermosos para competir solos o junto a algunos de sus amigos. Everybody’s Golf está repleto de mini-juegos, también, incluyendo pesca, paseos en carro, y mucho más.

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 29 de agosto de 2017
PS4 — Digital

Absolver

Absolver es una experiencia de combate multiplayer en línea donde los jugadores se ponen detrás de la máscara de un Prospecto. Las Prospectos recorrerán tierras desamparadas, encontrarán a otros para aprender nuevas habilidades de combate, adquirirán armas y armaduras, y participarán en duelos solitarios e intensas batallas de tres contra tres.

Art of Fighting Anthology (PS2)
PS4 — Digital (Disponible el 30 de agosto.)

Art of Fighting Anthology

¡Contiene la trilogía de Art of Fighting! Experimenten una pieza de la historia de los juegos de pelea con estos juegos que redefinieron lo que significaba ser un luchador. Muchas mecánicas introducidas en esta serie se han convertido en materia prima del género.

PS4 — Digital

Dead Alliance

Dead Alliance es un shooter de zombis en primera persona, de ritmo rápido y multiplayer, ambientado en un mundo post-apocalíptico, donde las antiguas bases militares se han convertido en las únicas ciudades-estado que quedan. Construyan su escuadrón y tomen el control estratégico de bases a través de mapas infestados con zombies.

Detention
PS4 — Digital (Disponible el 31 de agosto.)

Detention

Detention es un juego de terror atmosférico único fuertemente influenciado por la cultura taiwanesa/oriental, elementos religiosos y mitología. Aventúrense en una escuela acosada por hostiles eventos sobrenaturales para poder descubrir historias detrás de este lugar embrujado.

PS4 — Digital

Everybody's Golf

¡Everybody’s Golf es un nuevo juego para PS4! Cualquiera puede jugar al golf con básicamente sólo tres toques del botón. Ahora pueden experimentar el golf con una gran variedad de personalizaciones de personajes, pesca y carting a través de las canchas.

Factotum 90
PS4, PS Vita — Digital
PS4 — Digital

Fishing Planet

Fishing Planet es un simulador de pesca en primera persona con multiplayer en línea y altamente realista desarrollado por entusiastas de la pesca, ¡que traen la emoción completa de la pesca real!

PS4 — Digital

Grim Legends 2

Cuando una misteriosa enfermedad ataca a la reina del Reino Águila, un famoso curandero es convocado al Castillo del Águila para examinarla.

Last Day of June
PS4 — Digital (Disponible el 31 de agosto.)

Last Day of June

Únanse a Carl y June en lo que empieza como una salida mágica a su lugar favorito, y traten de desbloquear la secuencia de eventos que podrían salvar el día, y la vida de June, en esta experiencia cinematográfica que los obligará preguntarse: ¿Qué haría para salvar a la que amo?”

Life is Strange: Before the Storm (Episodio 1)
PS4 — Digital (Disponible el 31 de agosto.)

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm cuenta con Chloe Price, una joven rebelde de 16 años que forma una amistad con Rachel Amber, una chica hermosa y popular destinada al éxito. Cuando el mundo de Rachel se pone al revés por un secreto familiar, toma su nueva amistad para darse la fuerza para superar a sus demonios.

PS4 — Digital

Metronomicon

¡Salven el mundo de los Magical Party Crashers! Empacado en un completo modo de historia con un colorido elenco de héroes y villanos musicalmente habilitados, los Metronomicon ven que toman el control de un grupo de ocho nuevos maestros de las “artes de combate rítmicas” para librar una guerra musical contra una multitud de bailarinas demonios.

PS4 — Digital

Obduction

Una nueva aventura de ciencia ficción de Cyan, los creadores de Myst. Secuestrados a lo lejos del universo, ustedes se encuentra en un paisaje quebrado y extraterrestre con extraños pedazos de la Tierra. Exploren, descubran, resuelvan y encuentren una manera de llegar a casa.

PS4 — Digital

Pillars of Eternity

¡Pillars of Eternity, la más reciente experiencia de juego de rol llegará a PS4! Creado por y para fanáticos del juego de rol de Obsidian Entertainment y adaptado por Paradox Arctic, traen el fantástico mundo de Pillars, el combate táctico y una historia inolvidable para ustedes.

PS4 — Digital

Redout

Redout se trata de puras carreras anti-gravedad, un homenaje a los arcades clásicos de monstruosas carreras. Está diseñado para ser una experiencia de conducción intransigente, rápida, resistente y satisfactoria, empapada en el vértigo que está en el centro del género.

PS4 — Digital

Resident Evil Revelations

La historia se ubica momentos antes de los incidentes de bioterror en Kijuju y Lanshiang cuando la BSAA era todavía una organización joven. Únanse a Jill Valentine a bordo de un barco fantasma en el Mar Mediterráneo en busca de su antiguo socio, Chris Redfield.

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder
PS4 — Digital (Disponible el 28 de agosto.)

Rock of Ages 2

El juego de historia, tower defense, y de carrera de rocas más grande está de regreso. Como dice el título, Bigger y Boulder aumenta el surrealismo y el juego con un multiplayer caótico dos contra dos, nuevos períodos de tiempo y gráficos, física y destructibilidad mejorados.

PS4, PS Vita — Digital

Still Time

Still Time es un juego de puzzles en 2D sobre viajes en el tiempo y física temporal. A medida que los protagonistas descubren sus poderes, aprenderán a controlar el flujo de tiempo.

PS4 — Digital

Surf World Masters

Tomen las olas en Surf World Series. Experimenten la emoción de los trucos asesinos y las olas monstruosas en cinco legendarios destinos de surf.

PS4 — Digital

Warriors All-Stars

¡Una batalla de héroes donde todo el mundo es el protagonista! ¡El primer título de estrellas para Koei Tecmo! Por primera vez en la serie de Warriors, ¡la acción llamativa combina los rasgos de la serie original y los nuevos elementos tales como “Musou Rush”, escenarios abiertos y múltiples finales!

PS4 — Digital

White Day

¡Prepárense para el más espantoso juego del año! Cuando una buena acción sale mal, ustedes y sus compañeros de clase quedan encerrados en la escuela durante toda la noche, perseguidos por un conserje asesino y acosados por las almas atribuladas de los muertos. ¿Pueden permanecer ocultos y descubrir los oscuros secretos de la escuela para sobrevivir?

PS4, PS Vita — Digital

Windjammers

¡El juego de deportes más entretenido jamás hecho vuelve a PS4 con nuevas características! Windjammers es un juego veloz de arcade donde dos jugadores se enfrentan en una cancha y lanzan discos a la zona de gol del oponente para anotar puntos.

X-Morph: Defense
PS4 — Digital (Disponible el 30 de agosto.)

X-Morph Defense

Una fusión única de un top-down shooter y estrategia de tower-defense. ¡Ustedes son los invasores! Usen armas destructivas o conduzcan a sus enemigos dentro de un laberinto de torres. Armen estrategia en el modo de construcción mediante la selección de varios tipos de torres extraterrestres o láncense directo al calor de la batalla.

PS4 — Digital

Yakuza Kiwami

Hace 10 años, Kazuma Kiryu carga la culpa de un crimen que no cometió por salvar a su mejor amigo. Expulsado de su familia yakuza, Kiryu es liberado de la prisión a una ciudad que ya no reconoce. El caos entra en erupción cuando 10 mil millones de yenes se desvanecen de la bóveda del clan de Tojo, y con Kiryu atrapado en el medio, él encuentra que todo apunta a una muchacha joven y misteriosa llamada Haruka. Juntos, deben sobrevivir para encontrar las respuestas que ambos buscan.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields