El Remake en 3D de Secret of Mana se Lanzará el 15 de febrero en PS4 y PS Vita

1 0
El Remake en 3D de Secret of Mana se Lanzará el 15 de febrero en PS4 y PS Vita

Nuestro primer vistazo al remake en 3D del legendario RPG de Square Enix, que se lanzará en 2018.

¡Uno de los mejores RPG de todos los tiempos, Secret of Mana, vuelve a la vida en 3D! Secret of Mana llegará a PS4 y PS Vita digitalmente, el 15 de febrero de 2018 en todo el mundo.

Secret of Mana ocupa un lugar especial en muchos corazones aquí en la oficina, por lo que no podríamos estar más emocionados de que los nuevos fans experimenten por primera vez este clásico y para que los aficionados existentes vuelvan a la aventura fantástica y divertida que ellos conocen y aman.

Secret of Mana for PS4 and PS Vita

“He oído hablar de Secret of Mana, pero nunca lo he jugado y estoy acostumbrado a gráficos más modernos”.

Lo anterior es básicamente la esencia de las conversaciones que he tenido con la mayoría de mis amigos gamers, y podría describir cómo muchos de ustedes se sienten sobre el juego. ¡Estamos aquí para arreglar eso! Esto es lo que deben saber sobre el remake:

El juego adaptará fielmente la amada historia y la jugabilidad top-down mientras que adopta los gráficos y los controles 3D modernos. Lo que significa que el juego ha sido totalmente reconstruido desde cero, pero sigue siendo fiel a la caprichosa jugabilidad del original. En este nuevo remake, pueden esperar el gran juego que todos sus amigos han estado diciendo que te perdiste, renace.

Secret of Mana for PS4 and PS Vita

Secret of Mana for PS4 and PS VitaSecret of Mana for PS4 and PS Vita

Después de jugar el original, ver este trailer me golpea justo en lo nostálgico… CADA. VEZ. Por lo tanto, si son como yo y jugaron la versión clásica, pero se preguntan qué cosas nuevas se pueden esperar más allá de los gráficos totalmente renovados en 3D y el gameplay actualizado:


Personajes con Voz: Así es, escucharon a Randi en el tráiler y finalmente escucharán a Randi, Primm, Popoi y muchos otros personajes hablando y expresándose a lo largo de su aventura!

Para añadir a eso, el juego tendrá opciones de idioma que permitirán a los jugadores experimentar el juego usando voces y/o subtítulos japoneses.

  • Una Banda Sonora Recién Arreglada: Estamos emocionados de que escuchen una banda sonora hermosa y recién arreglada que rinde homenaje a la original.
  • Multiplayer Local: ¡Sí! Siéntense con dos de tus amigos (hasta tres jugadores) para experimentar la aventura juntos.
  • Secret of Mana for PS4 and PS VitaSecret of Mana for PS4 and PS Vita

    Para decirles la verdad de la historia: Secret of Mana gira en torno a un valiente joven llamado Randi. Creo que Randi logrará exitosamente que las vendas vuelvan a ser geniales una vez más (algunos argumentarán que siempre lo fueron, y estaré de acuerdo con eso) De todas maneras… Randi descubre inadvertidamente la Espada de Mana, un arma de gran poder, y descubre que puede aprovechar el gran poder de Mana. Entonces se embarca en la búsqueda para derrotar a las fuerzas malvadas que intentan controlar Mana, y se le une una nobleza tenaz y humanitaria llamada Primm, así como un travieso pero amable espía llamado Popoi. El trío toma un imperio traidor para poder traer el equilibrio al mundo.

    “Si amo la serie y quiero algo más para hacer de mi experiencia algo mucho mejor, ¿qué encontraré?”

    Usted tiene SUERTE señor y o señora. Si reservan el juego en PSN recibirán:


    • Avatares individuales de PSN para Randi, Primm y Popoi como recompensa inmediara
    • DLC de trajes en el lanzamiento el 15 de febrero
      • “Moogle Suit” para Randi, Primm, Popoi
      • “Tiger Two-Piece” para Primm
      • “Tiger Suit” para Randi y Popoi

    Secret of Mana for PS4 and PS Vita

    ¡Miren lo adorables que son esos trajes! Me pregunto por qué el Tiger Suit hace que Popoi se vea tan gruñón …

    Para aquellos que quieran reservar en PSN, pueden dar clic acá. Las reservas estarán disponibles a la 1:30am Hora del Pacífico.

    Si están emocionados y no pueden esperar para poner sus manos en el juego, estamos felices de anunciar que ¡Secret of Mana será jugable en PAX West del 1 al 4 de septiembre en el stand de Square Enix y el stand de PlayStation!

    Como fan, Secret of Mana es mi favorito personal y me siento honrado de traer el título al occidente. Espero sinceramente que todos los fans actuales y potenciales estén tan emocionados como yo y amen el juego. A medida que nos dirigimos al lanzamiento, asegúrese de mantenerse al día con todo el nuevo contenido de Secret of Mana a través de nuestros canales oficiales Square Enix!

    Los comentarios están cerrados.

    1 Comentario


      Loading More Comments

      Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

      Date of birth fields