Detroit: Become Human fue protagonista en Festigame 2017 en Chile

0 0
Detroit: Become Human fue protagonista en Festigame 2017 en Chile

Jaime Casis habló con Victoria Miller, productora para International Software Development, que ha trabajado de cerca con Quantic Dreams, desarrolladora esta exclusiva de PS4 y PS4 Pro.

Jaime Casis, Gerente Senior, Product Marketing, LatAm, estuvo hace unas semanas en FestiGame Chile para acompañar al equipo de PlayStation LATAM en una edición más de esta fabulosa feria de videojuegos. Entre sus muchas tareas, para nada aburridas, una fue la de entrevistar a algunos de los invitados que pasarían por el escenario.

Entre ellos estuvo Victoria Miller, Productora de International Software Development para PlayStation, y quien habló sobre una de nuestras próxima exclusivas: ‘Detroit: Become Human’ de la desarrolladora Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls) y lo revolucionaria que promete ser esta nueva historia que se desarrolla en una sociedad donde los androides empiezan a sentir necesidad de ser autónomos y dejar de trabajar exclusivamente para los humanos, lo que desencadenará en un caos total. No lo olviden: en Detroit, sus decisiones harán que la historia tome su propio rumbo.

Pero dejemos que sean Victoria y Jaime, quienes nos cuenten más del juego y de Quantic Dream en este video grabado directamente en Santiago de Chile durante Festigame 2017.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields