Cinco Formas en las que Destiny 2 está Reinventando la Patrulla

0 0
Cinco Formas en las que Destiny 2 está Reinventando la Patrulla

Con menos de dos semanas para su lanzamiento, pasamos cuatro horas explorando la gigantesca European Dead Zone.

Desde que empezamos a trabajar con Destiny 2 en mayo, me sentí seguro de que Bungie cumpliría gran parte de lo que esperábamos de una secuela. La misión de apertura de la campaña era una montaña rusa, prácticamente empequeñeciendo cualquiera de las misiones principales del primer juego. Los cambios en el Crisol, desde las cuentas de los jugadores hasta los modos de juego y los indicadores en pantalla, parecían inteligentes y proporcionaron mejoras sutiles a un sistema de PVP ya fuerte. Pero ¿qué pasa con todo lo demás? ¿Qué pasa con el tejido conectivo?

Bueno, después de dirigirme a Bellevue y pasar unas horas en la European Dead Zone de Destiny 2, una de las cuatro áreas principales de la secuela, estoy feliz de reportar que se siente como un juego totalmente nuevo. Si cada una de las locaciones en el Destiny original era un yate, la European Dead Zone se sentía como un crucero: enorme y lleno de nuevas actividades, áreas ocultas y pistas narrativas. En una palabra, se sentía viva. Aquí está lo que es nuevo:

Mapa

¡… hay un mapa! Accesible a través de su Ghost en cualquier momento, el nuevo mapa es su guía para el planeta en el que se encuentran, y los mundos más allá. Les ofrece una visión geográfica de la región y puede ayudarles a guiarlo a eventos cercanos, misiones y áreas de interés.

Puede parecer un cambio sutil, pero, junto con todas las nuevas actividades en cada zona, reduce drásticamente el tiempo transcurrido entre la última actividad que realizó y el siguiente destino de su fireteam. En resumen: hace mucho más fácil encontrar algo divertido que hacer.

¿La mejor parte? Los eventos públicos en curso y próximos eventos públicos se muestran directamente en el mapa. Márquenlos como un punto para ir, y salten en su Sparrow. Pueden descartar con seguridad su algoritmo casero de temporizador de eventos.

Aventuras

Las aventuras son totalmente nuevas en Destiny 2, y representan algunos de los contenidos más carnosos en la European Dead Zone. El equipo de historia de Bungie las describió así: “Si la campaña es una novela, las aventuras son historias cortas”. Basado en el puñado que he jugado hasta ahora, es cierto.

Las aventuras son esencialmente misiones secundarias que pueden recoger mientras exploran el mundo. Contienen elementos de guión, personajes familiares, voz y elementos de la historia que se sienten comparables a algunas de las principales misiones de campaña en el primer Destiny, pero generalmente no alcanzan los bombásticos niveles de la campaña del Destiny 2, basados ​​en la primera misión propulsiva que jugamos en la beta. En lugar de centrarse en el arco de la historia principal de Destiny 2, cuentan historias más pequeñas que revelan más sobre el mundo en el que están y los personajes que han conocido. Hablando de…

Devrim Kay, Warden of the Edz

Devrim Kay es el NPC principal de la European Dead Zone, y sirve como la guía principal para muchas de las aventuras que ustedes embarcarán allí. Estacionado en la parte superior de una torre de la iglesia con su rifle de francotirador de confianza, embala un gruñido salado de Europa Occidental que de inmediato me encantó, y me hizo ansioso por aprender acerca de su pasado y su relación con el resto del elenco del juego.

Él también actúa como un jefe de la facción para el EDZ, recolectando símbolos de EDZ así como varios recursos escondidos a través del mundo a cambio de los puntos de la reputación de su facción. Recojan los suficientes, y finalmente entregará su propia mezcla especial de engrama legendaria, que contiene armas personalizadas y equipaje que se sienten en línea con su estética personal de atletismo post-apocalíptico.

Lo más importante de Devrim: nunca sentí que necesitara hablar con él para averiguar qué hacer a continuación; el mapa hacía eso por mí. Sólo lo visitaba cuando era el momento de cobrar.

Los Sectores Perdidos, y Cofres Regionales

Mientras que los eventos públicos y las aventuras pueden ser waypoints rastreables, el mapa de Destiny 2 también contiene algunas actividades más elusivas: Sectores perdidos y regionales. Indicados por íconos pequeños, no rastreables y frecuentemente enigmáticos, los Sectores Perdidos y los Cofres Regionales animan a los jugadores a explorar y explorar rincones que no tendrían de otra manera.

Los Cofres Regionales son lo que parecen: cajas especialmente identificadas que están ocultas fuera de la vista, por lo general contienen tokens EDZ y varios botines, y que a menudo requieren que el jugador subir a la plataforma y atravesar entornos en los que la mayor cantidad de las veces se perdería. Son una reminiscencia de los Cofres de Oro originales de Destiny, pero sus recompensas no se limitan a los primeros botín de juego. En su lugar, obtendrá recompensas con fichas EDZ y bonos de facciones.

Los Sectores Perdidos eran quizás mi parte preferida de la EDZ. Estas son áreas ocultas y laberínticas que requieren que los jugadores hurgan y exploren complejos sistemas de drenaje o redes de cavernas antes de encontrarse con un gran grupo de enemigos y, lo que es más importante: una gran caché de botín grande. Ese caché sólo se puede abrir al derrotar a un enemigo de élite nombrado que protege el área y recuperar los códigos de caché de ese sector. Encuentran el sector, derrotan al jefe, toman los códigos de caché, y el botín es suyo. ¡A bailar!

Eventos Públicos, y un tiro de Heroicos Eventos Públicos

Bueno, los eventos públicos, obviamente, no son nuevos para Destiny 2. Pero en muchos sentidos, logran sentirse frescos y distintivos de los muchos que jugué a través (una y otra vez) en el primer juego.

Anteriormente mencioné cómo el mapa muestra exactamente dónde y cuándo ocurren eventos públicos, pero ahora cada evento público tiene objetivos secretos: encontrarlos y completarlos, desbloquean es una versión Heroica del evento público. Complétenlos, y tendrán un impulso de experiencia masiva, y un tiro en algún botín épico.

Los criterios para estos objetivos ocultos nunca son enviados al jugador. En su lugar, tendrán que experimentar y explorar por sí mismos. No quiero estropear nada aquí, pero digamos que los Guardianes que triunfaron sobre las incursiones heroicas del Destiny original pueden tener algunas ideas sobre cómo empezar.

Con menos de dos semanas para el lanzamiento, cualquier duda sobre Destiny 2 se ha apaciguado. El juego todavía tiene mecánicas de núcleo, magníficos controles perfectamente perfeccionados y una sensación de pistola que, en mi opinión, es la mejor de la clase, pero ahora el mundo se siente vivo en formas en que el primer juego sólo aspiraba. Si la European Dead Zone es indicativa del resto de las zonas del juego, Destiny 2 va a tener mucho más que hacer. Y no puedo esperar a sumergirme.

Si tienen alguna pregunta sobre mi tiempo en la Dead Zone, dejen un comentario a continuación y haré todo lo posible para responder. ¡Feliz caza, Guardianes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields