Uncharted: The Lost Legacy ya Está Disponible en PS4

0 0
Uncharted: The Lost Legacy ya Está Disponible en PS4

La nueva aventura de Naughty Dog ya llegó. Lean la nota de agradecimiento de parte del equipo.

Uncharted 4 fue algo grande. Era el final de un héroe con el que habíamos pasado casi una década y, hace 15 meses, llegamos a compartir finalmente la conclusión de la historia de Nathan Drake con el mundo. Fue increíble ver la recepción de la última aventura de Nate, e hizo que todo el esfuerzo del equipo valiera la pena. Luego (después de un descanso muy necesario), volvimos al estudio para pensar en lo aparentemente impensable: ¿Podríamos hacer un Uncharted sin Nathan Drake?

Para nosotros, Uncharted siempre se ha tratado sobre el ensamblaje. A lo largo de los años, hemos pasado tiempo con muchos aliados y adversarios, cada uno con sus peculiaridades y personalidades. Nos encanta que todo el mundo en el estudio tenga su propio personaje favorito de Uncharted, así es que vimos este nuevo proyecto como una oportunidad para tomar personajes que amamos y hacer brillar un foco en ellos, para realmente darles el tratamiento completo de Uncharted. En Naughty Dog, no nos embarcamos en un proyecto a menos que pensemos que tenemos una historia que valga la pena contar y nuevos desafíos para abordar. Con Chloe Frazer y Nadine Ross, sabíamos que teníamos algo especial, y el equipo estaba a bordo para disfrutar de una aventura más.

Hoy, justo un año después, pueden poner sus manos en Uncharted: The Lost Legacy, el resultado de cientos de personas de la industria, increíblemente talentosas y apasionadas, que invirtieron tanto el corazón en el viaje de Chloe como cualquiera de las pasadas aventuras de Nathan. Sabíamos que esta miisón a través de los Ghats Occidentales de la India era ambiciosa: repleta de momentos conmovedores, escenarios increíbles, escapes osados ​​y épicas secuencias de éxito de taquilla. De alguna manera, el equipo lo ha conseguido de nuevo y el resultado es realmente impresionante. Es un humilde recordatorio de que con el equipo adecuado, incluso lo impensable es posible.

 Dog Group Photo

Nosotros en Naughty Dog agradecemos su apoyo continuo que nos permite hacer los juegos que amamos, con los personajes que adoramos. No podríamos estar más orgullosos de este juego, y esperamos que tengan espacio en su corazón para otro héroe de Uncharted.

Diviértanse allá afuera,
Kurt & Shaun

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields