¡Primer Teaser de Shenmue III!

0 0
¡Primer Teaser de Shenmue III!

Yu Suzuki nos comparte el primer vistazo de la esperada tercera entrada en la legendaria serie.

Shenmue III

¡Hola fans de PlayStation! Les habla Yu Suzuki, director de Shenmue III.

Es difícil creer que haya pasado tanto tiempo desde que estrenamos el juego en la conferencia de prensa de E3 2015 de Sony. Desde entonces, el equipo ha estado extremadamente ocupado desarrollando el juego en Tokio, pero ahora es hora de salir al aire.

¡Para coincidir con Gamescom 2017, estamos felices de compartir la noticia de que hemos firmado una sociedad editorial con Deep Silver! Desde los primeros días en el proyecto, el equipo de Deep Silver realmente me impresionó con su profunda pasión por la serie y su deseo de trabajar con nosotros para ofrecer una secuela adecuada que a todos los fans les encantará.

Shenmue III

Shenmue IIIShenmue III

Shenmue III

Para celebrar la noticia, me gustaría compartir con ustedes un video teaser construido a partir de una pequeña porción de una versión en desarrollo del juego. Como verán, el último capítulo del viaje de Ryo y Shenhua empieza con una hermosa pieza en China. También verán que estamos tratando de mejorar significativamente las imágenes del juego, y también pueden notar un nuevo personaje durante ese rápido vistazo de nuestro nuevo gameplay de batalla…

Me complace poder ofrecer un pequeño vistazo de lo que hemos estado construyendo hasta ahora, y espero con ansias la oportunidad de mostrarles más a medida que nos acercamos a nuestro lanzamiento en 2018.

Gracias, desde el fondo de mi corazón, a todos aquellos que me han apoyado a mí y al equipo. Voy a seguir trabajando duro para ofrecer la mejor realización posible de Shenmue III.

Yu Suzuki

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields