Absolver: Video de Friends & Foes Detalla el Combate Multiplayer

0 0
Absolver: Video de Friends & Foes Detalla el Combate Multiplayer

Nuestra mirada más cercana al próximo juego de acción multijugador enfocado en artes marciales de Sloclap.

Saludos queridos Prospects, el equipo aquí en Sloclap está muy emocionado de presentar Absolver a la comunidad de PlayStation el 29 de agosto, y queríamos sumergirnos en una de las características más grandes del juego antes del lanzamiento, cooperativo en línea y juego competitivo. La nueva característica de video de ‘Friends & Foes’ en este post ilustra algunas de las experiencias en línea que pueden esperar en Absolver y queríamos ofrecerles más información sobre lo que significa y cómo estas diferentes experiencias afectarán su tiempo en las ruinas del caído Imperio Adal.

Combate Cooperativo

Absolver está diseñado para ser una mezcla única de aventuras en solitario y la experiencia multiplayer en línea en un mundo compartido donde los jugadores pueden optar por interactuar entre sí en una variedad de maneras. Al explorar las ruinas de Raslan, la capital caída del Imperio Adal, los jugadores se combinan sin problemas: la ciudad está hecha de una docena de zonas interconectadas, y al ir de una zona a otra, estarán conectados con uno o dos jugadores diferentes en esa zona, sin tiempos de carga. Estos dos jugadores pueden optar por pasar juntos en un esfuerzo por compartir el conocimiento sobre diferentes ataques, participar en una lucha más agresiva, formar un equipo para la cooperación PvE, o simplemente pasar unos a otros sin interacción en absoluto … Este método de estructura en línea permite que los jugadores se involucren tanto con jugadores aleatorios de su región como con reuniones intencionales: meditando en un altar, pueden decidir invitar a jugadores específicos a su mundo, desde jugadores que han encontrado recientemente, a miembros de su lista de amigos.

Mentores y Estudiantes

Otra característica por la que nuestro equipo está entusiasmado es la capacidad de tomar la idea de juego cooperativo un paso más allá y los jugadores entran en una relación formal dentro del juego tipo mentor/estudiante. Esto significa que los jugadores, generalmente más avanzados, pueden crear una “Escuela de Lucha” y permitir que otros jugadores se unan a ella, convirtiéndose en sus mentores. Las Escuelas de Lucha se basan en el estilo de juego del mentor, con mentores que definen qué cubierta de combate, armas y poderes compartirán con sus estudiantes. Al progresar en la escuela de su mentor, los estudiantes podrán usar estas cubiertas de combate, incluso si presentan ataques que no han aprendido por sí mismos. También serán capaces de desbloquear el estilo de combate de su mentor, lo que les permite aprender y practicar una variedad de estilos de combate, y no sólo el original de su personaje. Nuestra esperanza es que esta característica fomente el sentido de compartir y la camaradería de jugadores entre la comunidad de Absolver, además del ángulo más agresivo y competitivo que viene con un juego de pelea.

Modos competitivos

en su corazón, Absolver es un juego de lucha complejo y matizado y nada lo deja más claro que el crudo modo competitivo 1v1. El primer modo disponible enfrenta a dos jugadores uno contra otro en una de varias arenas del modo versus con tres barras de salud cada uno. Los jugadores tendrán acceso al set Combat Deck, armas y poderes durante la pelea y, en algunos escenarios, también deben tener en cuenta variables ambientales como el cambio de terreno y los mortales acantilados. Nuestra intención es ampliar las características competitivas en las semanas y meses después del lanzamiento con la introducción del modo 3v3, partidas clasificadas y un modo de espectador.

Esperemos que esto arroje un poco de luz sobre lo que les espera cuando Absolver se lance el 29 de agosto, pero tengan la seguridad de que no hemos revelado todo lo que Absolver tiene para ofrecer, como parte de la emoción viene el descubrimiento mientras caminan por el mundo solos o con otros. ¡El día del lanzamiento ya no está lejano y esperamos verlos en línea, no importa si son amigos o enemigos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields