Actualización de Uncharted: The Lost Legacy Llegará a Uncharted 4 Multiplayer

0 0
Actualización de Uncharted: The Lost Legacy Llegará a Uncharted 4 Multiplayer

Nuevas skins de Chloe y Nadine, Asav como personaje jugable, Survival Arena, y más.

Justo a tiempo para el lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy la próxima semana, estamos emocionados de anunciar una nueva actualización para Uncharted 4 Multiplayer que añade nuevas skins de personajes de Uncharted: The Lost Legacy, un nuevo personaje jugable y un nuevo modo de reto cooperativo: Survival Arena.

Al llegar junto a Uncharted: The Lost Legacy el 22 de agosto, la actualización presentará nuevas skins para Chloe y Nadine con modelos de personajes y trajes extraídos directamente de Uncharted: The Lost Legacy. También estaremos añadiendo a Asav, el antagonista de Uncharted: The Lost Legacy, como personaje jugable para Multiplayer y Survival, completo con su doblaje amenazador.

También incluirá Survival Arena, una nueva versión de nuestro modo cooperativo de supervivencia que agrega más de 100 nuevas olas con nuevos tipos de enemigos, nuevas zonas de asedio y modificadores de onda completamente nuevos. Survival Arena ofrece miles de combinaciones de encuentros potenciales para ustedes y hasta dos jugadores adicionales que se unan. Por sus esfuerzos, también pueden ganar nuestras nuevas skins Savage Starlight Skeleton, desbloqueables a través de Survival Arena.

Lo mejor de todo es que la actualización estará disponible tanto para los dueños de Uncharted 4 como para los que adquieran Uncharted: The Lost Legacy, que viene con todo el contenido de Uncharted 4 Multiplayer* (*se requiere la suscripción a PlayStation Plus, que se vende por separado). La comunidad también está unificada, así que independientemente del juego que tengan, pueden unirse y jugar con sus amigos.

Junto al anuncio de la actualización de Survival Arena, esta semana, nuestros amigos de PlayStation Store comenzarán su cuenta regresiva para lanzar Uncharted: The Lost Legacy con actualizaciones cada día en live.playstation.com. Echen un vistazo para ver nuevos videos y ganar recompensas únicas. El lunes, 21 de agosto, también podrán sintonizar una transmisión en directo especial de Naughty Dog que llevará al momento en que Uncharted: The Lost Legacy se desbloquea en PlayStation Store en PS4.

Uncharted: The Lost Legacy iMessage StickersUncharted: The Lost Legacy iMessage Stickers

Por último, pero no menos importante, esta semana los stickers de Uncharted: The Lost Legacy para los dispositivos de Apple llegan a la App Store. Reciban el mensaje a través de sus conversaciones con una poca ayuda de las versiones ilustradas de Chloe, de Nadine, y de Asav – de OMW a YAS QUEEN y más en el intermedio.

Mientras tanto, sigan a Naughty Dog en Twitter, Facebook e Instagram para recibir lo último de Uncharted: The Lost Legacy.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields