Star Wars Battlefront II: Tres Estudios, Una Ambición

0 0
Star Wars Battlefront II: Tres Estudios, Una Ambición

El juego más ambicioso de la historia de EA está siendo desarrollado por tres estudios de vanguardia, esta es su historia.

Por muchas razones, Star Wars Battlefront II se está convirtiendo en el juego más ambicioso de la historia de EA. Es un esfuerzo de desarrollo global que abarca múltiples modos de juego, géneros, y todas las tres eras de las películas. Y se está haciendo realidad por tres prestigiosos estudios: Criterion Games, DICE, y el recién formado Motive Studios.

Recientemente tuve la oportunidad de reunirme con representantes de los tres estudios: el Productor de DICE Craig McLeod, el Productor Ejecutivo de Criterion Matt Webster, y el Director Creativo de Motive Mark Thompson.

Es una conversación jugosa, más de 20 minutos de discusión detallada que gira entorno a la concepción del juego y cómo el estudio dirige los comentarios de los fans.

Unos detalles para resaltar:

  • Battlefront II fue fuertemente influenciado por la retroalimentación de los jugadores del juego original. “Después de algunos meses de juego [los jugadores] carecían de objetivos a largo plazo,” me dijo Craig McLeod, de DICE. “Estas son las cosas que estamos buscando mejorar en Battlefront II.” Entre los ejemplos más destacados de ese aumento de profundidad y amplitud se incluye la adición de todas las tres eras de las películas, combate espacial además del combate en tierra, un sistema de progresión de personaje muy detallado, y actualizaciones gratuitas continuas a la experiencia multiplayer.
  • Establecer la nueva campaña para un solo jugador desde la perspectiva del Imperio se debió en parte a la necesidad de juego. “[Battlefront] se trata de ser un soldado en primera línea en el universo de Star Wars  dijo Mark Thompson, de EA Motive. “Se trata de ser un piloto muy hábil en un starfighter en los cielos. Y también se trata de ser un héroe. Combinamos esas tres fantasías… y por eso aterrizamos en las fuerzas especiales Imperiales.
  • La ambición se extiende al apoyo post lanzamiento con los DLC. “Decidimos embarcarnos en un modelo de temporadas, en torno a las gotas de contenido”, explicó McLeod. “Vamos a tratar de mantener a la comunidad unida, eso es realmente importante para nosotros”. Poco después del lanzamiento, contenido temático de Star Wars Episode VIII: The Last Jedi llegará, trayendo un nuevo planeta, y nuevos personajes (Finn y Capitán Phasma) entrarán a la batalla.

Denle un vistazo al video y déjennos saber qué opinan. ¡Disfruten su fin de semana!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields