Vota por tu Favorito: The Elder Scrolls V: Skyrim vs. The Evil Within

20 0
Vota por tu Favorito: The Elder Scrolls V: Skyrim vs. The Evil Within

Ustedes deciden cuál título estará en oferta en PS Store

Creado por nuestro equipo de LATAM, “¡Vota Por Tu Favorito!” se lanzó hace unos años con gran éxito. La campaña le da el poder a los fans de seleccionar el próximo juego que estará a la venta en PlayStation Store. A nuestros amigos del equipo de Estados Unidos les gustó tanto la idea que ahora lo estamos adoptando para todos los fans de la región.

Así es como funciona, enfrentamos dos títulos diferentes junto con el posible descuento, y le damos el poder a los lectores del blog de PlayStation de decidir cuál juego estará a la venta ese fin de semana.

Hoy estamos dando comienzo a otra edición de Vota por tu Favorito con The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition vs. The Evil Within Digital Bundle! Solamente los votos que se reciban en la encuesta serán tomados en cuenta. Comentarios, Tweets o respuestas en nuestras publicaciones en la redes sociales no cuentan.

Encuesta Vota por tu Favorito


Seleccionen su favorito votando en la encuesta de arriba hasta el miércoles 2 de agosto, 2017. Anunciaremos el ganador este viernes 4 de agosto, 2017. El título ganador estará con el descuento especial todo el fin de semana en PS Store.

¡La votación ha cerrado, 🐉 gana!

Ahorren 50% en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en PS Store durante el fin de semana. La oferta cierra el 7 de agosto a las 8:00 AM Hora del Pacífico.

Los comentarios están cerrados.

20


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields