Conviertan Montones de Chatarra en Supercarros en Need for Speed Payback

0 0
Conviertan Montones de Chatarra en Supercarros en Need for Speed Payback

EA explica cómo trabaja el nuevo sistema de personalización. Construyan el carro de sus sueños el 10 de noviembre en PS4.

¡Hola fans de PlayStation! Una vez más, es genial estar de vuelta aquí en el blog para hablar con ustedes acerca de Need for Speed ​​Payback.

Todos sabemos que hay pocas cosas mejores que crear su propio carro único, pero ¿qué tal si pudieran llevarlo un paso más allá? En Need for Speed ​​Payback estamos agregando un nuevo tipo de automóvil, algo que estamos llamando Derelicts.

Los Derelicts son los carros que ustedes construyen, de nada más que chatarra, para almacenar y finalmente, convertirlos en un supercarro. Actualicen su Derelict hasta el Nivel 3 y podrán convertirlo en un Super Build. Permitiéndoles desbloquear una personalización visual más extrema, convirtiendo lo que antes era una pieza de chatarra en una bestia absoluta.

Need for Speed Payback: Derelict

Han construido su carro de ensueño, se ve como una obra de arte, pero es el momento de agregar esos toques personales que realmente lo harán suyo.

Need for Speed ​​Payback ve la inclusión de artículos de vanidad que ustedes pueden aplicar a su carro, incluyendo; Underglow, Humo de Neumáticos, Llamas Nitrosas y Suspensión Neumática.

Digan que construyeron su monstruoso carro, lo adornaron con un agradable esquema de color azul. ¿Qué mejor manera de terminar su apariencia que con algo de Underglow azul?

Need for Speed Payback: Underglow

Performance Parts en Need for Speed ​​Payback les ofrecen algunas de las opciones más profundas y estratégicas que se hayan visto en un juego Need for Speed ​​hasta la fecha. Las piezas vienen en seis categorías; Bloque, Cabeza, Turbo, Escape, ECU, Transmisión y van a querer actualizaciones a través del tablero para asegurarse de que sigan siendo competitivos.

Hay muchas maneras de adquirir partes, como ganar eventos que premiarán partes al azar. También podrán comprar artículos a través de las Tiendas de Partes que siempre cambian de stock. También está el sistema Targeted Roll que permite una opción un poco más en términos de su parte elegida, pero viene a expensas de algunas de sus piezas no deseadas que deben ser recicladas.

Su casa lejos de casa, el garaje es donde ocurre la magia y lo más importante, es donde almacenan sus coches y partes. ¿Qué es mejor que un garaje? ¡Garajes múltiples!

A medida que avanzan en Need for Speed ​​Payback, tendrán la posibilidad de comprar nuevos garajes, aumentando el número de autos que pueden almacenar en su almacén virtual. Una vez que hayan adquirido los cinco garajes, tendrán acceso al espacio ilimitado del almacén virtual, lo que les permitirá tener un número ilimitado de carros y la posibilidad de crear su línea de ensueño.

Need for Speed ​​Payback se lanza en todo el mundo, el 10 de noviembre. Como un bono adicional para todas las reservas, hemos incluido el exclusivo Platinum Blue Underglow, que encajará perfectamente con el humo de Blue Tire.

La siguiente parada para Payback es gamescom, y no podemos esperar por verlos allí.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields