Descubriendo a Los Creadores: Los Juegos Favoritos de PS4 de Tim Schafer

0 0
Descubriendo a Los Creadores: Los Juegos Favoritos de PS4 de Tim Schafer

¿Qué pasa cuando forzamos a Tim Schafer a elegir sus juegos favoritos de PS4? La respuesta probablemente no los sorprenderá (La respuesta es que reciben una lista sólida de juegos que definitivamente deberían probar.)

Descubriendo a Los Creadores es un programa de curación de PlayStation Store en el que les pedimos a algunos de los nombres más grandes de la industria que elija sus juegos favoritos de PS4 para poderles ayudar a ustedes a elegir el próximo juego a jugar.

Hay más de una forma de pelar un gato (no me preguntes cómo lo sé) y también hay más de una manera de contar una gran historia en los juegos. Usted puede hacerlo con gran diálogo, o sin diálogo en absoluto. Pueden centrarse en la profundidad de los personajes, o en la riqueza del entorno. Pueden traer las elecciones de su héroe a la vida con complejas mecánicas de juego, o con algo muy simple.

Y es por eso que esta lista de grandes juegos de PS4 que cuentan historias es tan diversa, todos abordan el problema en su propio estilo. Cada uno encuentra una manera única de traer su mundo, sus personajes, su historia a la vida. Y ningún gato pierde su piel en ninguno de ellos. Lo siento, incluso yo lo mencioné.

Night in the Woods

Night in the Woods

Llegué a él por el arte, pero encontré una de mis escrituras favoritas en juegos recientemente. Realmente gracioso, matizado y sorprendente.

Unravel

Unravel

Un hermoso puzzle de plataforma con una historia contada a través de entornos y memoras fotográficas.

Gone Home

Gone Home

Admiro este juego por poner la historia al frente y al centro y comprometiéndose con ello como su principal enfoque antes de que otros juegos lo estuvieran haciendo.

Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts

Una historia acerca de la guerra contada de una manera en que pocas historias de la guerra son contadas en los videojuegos.

Oxenfree

Oxenfree

Diálogo naturalista que puede ser interrumpido, redirigido y con el que se puede jugar, aun así suena bastante natural. Super difícil de lograr, pero lo hicieron muy bien.

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch

Pensé que sabía a dónde se dirigía cuando empecé a jugarlo, y entonces me sorprendí constantemente por a dónde me llevaba. Muy memorable.

Machinarium

Machinarium

Una historia contada sin palabras, solo arte y un pequeños recuerdos de historieta. ¡Hermoso!

Inside

Inside

Esta historia minimalista parecía presentar más misterios de los que resolvía. Sentía como si cualquier cosa pudiera pasar después. Desolado y áspero y constantemente atractivo.

Wheels of Aurelia

Wheels of Aurelia

Una manera muy única de contar una historia en un viaje por carretera. Tomar decisiones en árboles de diálogo, pero también en carreteras ramificadas. Estilo y tema diferentes a cualquier juego en el que podría pensar.

Bound

Bound

Más que todo un plataforma, con una manera única de explorar los recuerdos visualmente.

Until Dawn

Until Dawn

Les recomiendo que lo jueguen con un grupo de amigos y no solos, no sólo porque es aterrador, sino porque este juego realmente los invita a trabajar en forma cooperativa a través de una historia juntos, gritando y gritando y riendo todo el tiempo.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Guacamelee

Un juego de lucha con muchos personajes grandes y coloridos, rico en personalidad.

The Last Guardian

The Last Guardian

Una representación increíblemente fuerte de un personaje y una relación, usando muy pocas palabras.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields