Titanfall 2: Operation Frontier Shield se Lanza Mañana

0 0
Titanfall 2: Operation Frontier Shield se Lanza Mañana

¡Respawn sigue lanzando contenido de Titanfall 2! Además, un vistazo atrás a algunas de sus adiciones favoritas al juego.

Es difícil creer que han pasado 268 días desde el lanzamiento de Titanfall 2. Hemos estado muy ocupados desde entonces, y todo ha pasado muy rápido. Antes del lanzamiento de Titanfall 2, dijimos que estábamos comprometidos a apoyar el juego con DLC gratuitos. Desde entonces, hemos lanzado fabuloso contenido que no solo ha mejorado el juego, sino que también mantiene jugando a una comunidad próspera y dedicada.

La semana pasada, anunciamos nuestro próximo DLC de actualización gratuito, Operation Frontier Shield. Nuestra actualización más grande (¡y la séptima!) a la fecha está llena de contenido y ve el regreso de un modo favorito de los fans del Titanfall original, Frontier Defense. Construido para el cooperativo de 4 jugadores, ustedes y su equipo deben proteger a un Harvester de las olas de enemigos coordinados que se esfuerzan para derrotarlo. Operation Frontier Shield también presenta dos nuevos mapas, Rise y Live Fire: Township, y más. Armen equipo y prepárense para Operation Frontier Shield cuando se lance este 25 de julio.

Titanfall 2: Operation Frontier Shield

Mientras nos preparamos para el lanzamiento de Operation Frontier Shield, no puedo dejar de mirar hacia atrás a algunas de mis cosas favoritas que hemos hecho desde el lanzamiento:

  • Recuperando los clásicos: Remasterizamos 5 fantásticos mapas de Titanfall original y los trajimos a Titanfall 2. Ha sido genial volver a Angel City, War Games y muchos más.
  • Modos destacados: Nuestros diseñadores han estado experimentando con giros en los modos de juego existentes. Esto ha llevado a un juego muy divertido, giros como CTF Nitro, Titan Brawl, y Marked for Death
  • Monarca: Una nueva clase Titán de Vanguardia que no es igual a ninguno de los Titanes anteriores. Capaz de jugar al apoyo o de ocasionar mucho daño, el Monarca evoluciona en el campo de batalla mientras mejora su base. Ella es una explosión para jugar y agrega mucho a la meta del juego.
  • El Equipo de Arte de Respawn ha creado nuevas versiones de los Titanes existentes para que los jugadores las compren, dándole a cada Titán no sólo un gran nuevo aspecto, sino también sus propias ejecuciones.
  • Modo Live Fire y Mapas: Este modo de solo Pilotos es como un disparo espresso de adrenalina, con mapas pequeños y sin regenarción. Es tenso, rápido, y me encanta.

Esos son solo algunos de mis momentos favoritos, pero hay muchos más, y estoy seguro de que nuestra comunidad también tiene un montón de favoritos. Gracias por todo el apoyo, y no podemos esperar a verlos en la Frontera cuando Operation Frontier Shield se lance el 25 de julio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields