Tensión, Armas y Poderes: Nuevos Detalles en el Intrincado Sistema de Combate de Absolver

0 0
Tensión, Armas y Poderes: Nuevos Detalles en el Intrincado Sistema de Combate de Absolver

La tensión juega un rol importante en el nuevo juego de Sloclap.

Saludos, queridos Prospectos. Nuestro juego de acción cuerpo a cuerpo en línea Absolver se está acercando al lanzamiento y el equipo de Sloclap quería compartir su última característica con la comunidad de PlayStation. Además, Absolver ya está disponible para reservar en PlayStation Store antes de su fecha de lanzamiento del 29 de agosto y los jugadores pueden obtener un 10% de descuento sobre el precio base, así como la exclusiva Labyrinth Prospect Mask y el set Uring Priest Gear.

En nuestra última publicación en PlayStation Blog detallamos cómo podrán personalizar el enfoque de su personaje para combatir: desde el estilo de combate y movimientos hasta las posiciones y cómo esos movimientos se encadenan. Este Combat Deck es la característica más importante de Absolver y creemos que es lo que lo diferenciará de otros juegos de pelea y acción. La sensación de acercamiento a un oponente y no saber qué movimientos y ataques han compilado en su Combat Deck trae mucha tensión a estas batallas. Junto con la capacidad de cambiar de posición sobre la marcha, este nivel de personalización hace que cada lucha se sienta única y emocionante a su manera. Ahora tenemos una nueva variable para introducir … ¡armas y poderes!

Es posible que hayan notado en algunos de los tráilers y videos de gameplay de Absolver que los guerreros son capaces de utilizar diferentes armas e incluso poderes especiales en el calor de la batalla. Estas armas y poderes pueden ser utilizados a discreción del jugador durante las peleas, siempre y cuando sus Tension Shards se carguen correctamente, y puedan cambiar instantáneamente el flujo y el impulso del combate. Tension Shards provienen de las antiguas artes místicas Adalianas: están infundidas con Essence y se recargan durante el combate capturando Tension, la energía que fluye entre dos luchadores.

Absolver on PS4

Una vez que un arma está equipada, el jugador cambia instantáneamente a un nuevo Combat Deck que habrá diseñado específicamente para las armas, y que contiene su propio conjunto de movimientos y combos. Sin embargo, deben tener cuidado al sacar un arma, ya que pueden ser desarmados por una rápida serie de ataques, lo que permite a su enemigo recoger el arma y usarla contra ustedes.

Absolver on PS4

Los Poderes también pueden ser asignados para uso rápido durante e incluso fuera del combate. Estos poderes también utilizan Tension Shards, así que encontrar un equilibrio entre usarlos y las armas será importante. Los poderes se adquieren a través de la experiencia y van desde los simples hechizos de curación y drenar la resistencia del oponente, hasta potentes ondas de choque que pueden crear un poco de espacio para tomar algo de respiro en una pelea.

Absolver on PS4

Nuestro equipo está ansioso y emocionado por presentar finalmente Absolver al mundo y no puede esperar a compartir más con la comunidad de PlayStation, pronto tendremos más sorpresas en camino.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields