Samurai Shodown V Special, la Leyenda del Arcade, Llegará a PS4 y PS Vita

1 0
Samurai Shodown V Special, la Leyenda del Arcade, Llegará a PS4 y PS Vita

¡La leyenda regresa! Experimenten uno de los clásicos más amados de SNK, que llegará a PS4 y PS Vita en su forma original.

La Historia

Finalmente somos dignos. Anunciado como el opus magnum de la serie de Samurai Shodown y favorita de los fans, la versión casera (AES) de Samurai Shodown V Special fue una víctima de las circunstancias y experimentó un complicado lanzamiento original. La versión arcade del juego fue una clara evolución de la serie, construida sobre lo que ya era una de las series de juegos de pelea más violentas de la industria. La adición más notable era la inclusión de los movimientos brutales Overkill que dieron a los jugadores la capacidad de terminar un enfrentamiento con un violento y visceral ataque fatal a cada personaje. Samurai Shodown IV ya había presentado fatalidad genérica como movimientos, y Samurai Shodown V Special estaba destinado a llevar eso aún más lejos con movimientos específicos de personajes.

Esa versión arcade del juego ya era controversial por su nivel de violencia y gore, y después de un incidente violento en Japón el destino de la versión casera del juego estaba en duda. El juego se retrasó misteriosamente en el último minuto, y la comunidad se sorprendió al descubrir que la versión casera del juego había sido severamente censurada. La censura de última hora también resultó en errores críticos que aparecieron en el juego y SNK se apresuró a retirarla debido a los reclamos de los fans. Ese retiro emitió correcciones de errores, pero sólo restauró parcialmente las partes censuradas del juego.

Hoy, estamos felices de anunciar que hemos escuchado las solicitudes de nuestros fans para traer de regreso este juego en su forma original, y hemos estado trabajando con nuestros aliados en Code Mystics para traer el juego a PS4 y PS Vita. La meta desde el principio ha sido darle al juego un lanzamiento apropiado que no se vea afectado por las circunstancias que obstaculizaron el lanzamiento original de AES. Nuestro equipo cree que es importante entregar a los fans el juego tan original como los creadores intentaron hacerlo.

Samurai Shodown V Special

El Juego

Samurai Shodown V Special es uno de los juegos más pelea más conocidos de SNK entre la comunidad de este género de juegos. Es fácilmente uno de los más balanceados en la serie e introduce nuevos sistemas y una capa extra bien pulida de mecánicas que ya existían. El juego está diseñado para poner énfasis en las cualidades que son únicas en la serie de Samurai Shodown. Con mucho menos enfoque en combos y supers, la victoria en Samurai Shodown V Special a alto nivel de juego usualmente requerirá de rango y espacio para su ventaja.

Hay una variedad de sistemas y mecánicas que han contribuido a que el juego se convierta en un favorito entre los fanáticos más incondicionales de los juegos de pelea. Acá tienen un rápido resumen de algunos de los sistemas más importantes:

Medidor de Espada: Un medidor que afecta directamente la cantidad de daño que hacen. Cualquier ataque, incluso los golpes o los ataques bloqueados, reducen el medidor y la cantidad de daño que pueden hacer. Se regenera lentamente al máximo cuando no están atacando.

Medidor de Ira: Un elemento básico en la serie Samurai Shodown. Recibir daño llena este medidor y una vez al máximo resulta en un aumento del poder de ataque junto con otros beneficios. Un Medidor de Explosión también se puede utilizar y sirve para empujar hacia atrás a su oponente y abrir otras posibilidades.

Weapon Flipping Attack: El movimiento super especial de Samurai Shodown V Special. Se puede usar mientras el Medidor de Ira está en el máximo o durante una Explosión de Ira. La jugada causará daño significativo al oponente y lo desarmará.

Concentración Uno: Únicamente utilizable bajo ciertas condiciones, este movimiento resultará en que su oponente pase a cámara lenta mientras ustedes se mueven a velocidad normal. Combinado con el dañino comando Fatal Flash que sólo se puede utilizar en este estado, este comando es perfecto para preparar regresos de último minuto.

Movimientos Overkill: Estos son movimientos finales que sólo se pueden utilizar una vez durante una partida contra un oponente que ya está debilitado. Ejecutar este movimiento resultará en que su personaje acabe con el oponente con una técnica secreta brutal y visceral.

Samurai Shodown V Special Shirt at Fangamer

Lanzamiento de PS4/PS Vita

Al igual que en todas nuestras colaboraciones con Code Mystics, este lanzamiento incluirá nuevos contenidos como multiplayer online, un Modo Galería con arte desbloqueable, y soporte de Trofeos. Esta será la primera vez que el juego esté disponible en su forma original en una consola moderna. ¡Y estamos felices de anunciar que estaremos mostrando una beta jugable del juego en nuestro stand durante EVO2017!

Esperamos que todos los fans que asistan al evento pasen a visitarnos y a probar el juego y así darnos su retroalimentación.

Un verdadero samurai pelea con dignidad y honor.

Pero eso no quiere decir que deban hacerlo.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields