Destiny 2: Tráiler de E3 y Detalles Exclusivos para PS

1 0
Destiny 2: Tráiler de E3 y Detalles Exclusivos para PS

Vean el nuevo tráiler de Destiny 2 y vean algunos de los dulces loots que los gamers de PlayStation podrán obtener el 6 de septiembre.

¡Saludos amigos!

Les habla DeeJ, reportando desde E3 donde acabamos de presentarles el enemigo que enfrentarán en Destiny 2.

Conozcan a Dominus Ghaul.

Esta aventura totalmente nueva inicia con un ataque sorpresa en la Ciudad. Están a punto de enfrentar el enemigo más temido que hayamos enviado contra los Guardianes. Para montar un contraataque y retomar nuestro hogar, necesitarán aventurarse de vuelta para dominar nuevas formas de combate, recolectar algo de botín nuevo, y reunir nuestras fuerzas. Sabemos que conocen el reto.

Para ayudarles a prepararse para la batalla final contra el Imperio Cabal, tendremos algunas exclusivas de SONY para aumentar su experiencia. En PlayStation 4, encontrarán un mapa multiplayer competitivo adicional, un Strike cooperativo de tres jugadores, una nave de colores azul y blanco, equipos especializados, y una exclusiva y exótica arma. ¡Conózcanlos!

Su oportunidad de probar la acción por su propia cuenta será en la BETA de Destiny 2. Pueden estar dentro de los primeros en jugarla el 18 de julio si hacen su reserva. Estamos esperando a cada Guardián, nuevo o veterano, para que se una a esta aventura. Si son veteranos de la Torre, o han estudiado nuestra comunidad desde lejos, este es el mejor momento para unirse como protector de la humanidad. Esta nueva aventura a lo largo del sistema solar empieza el 6 de septiembre.

¡Sean valientes!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields