Gran Turismo Sport llega a PS4 el segundo semestre del año

0 0
Gran Turismo Sport llega a PS4 el segundo semestre del año

Lo más reciente en la última actualización de la legendaria serie de Gran Turismo.

Desde el inicio, GT Sport ha sido el trabajo más ambicioso de Polyphony Digital mientras reconoce la necesidad de cambio en la categoría de videojuegos de carrera. En las carreras, la emoción humana es lo que conduce la necesidad por la competición, para ser el mejor de lo mejor. GT Sport está listo para entregar una experiencia de carreras similar a la real donde cada conductor enfrentará verdaderos riesgos, recompensas y consecuencias a través de la competición, y no solo una sencilla carrera por el primer lugar. A pesar de su experiencia en conducir, cada conductor puede desarrollar y competir contra otros que tienen logros y comportamientos de conducción similares, asegurando que cada carrera es tan justa y competitiva como sea posible.

GTS_Lake_Maggiore_03GTS_Sardegna_04

Revelado temprano esta noche en PlayStation livecast antes de la Conferencia de Prensa de este año, el Tráiler del Tema Musical de GT Sport mostró la variedad de sus condiciones de luces, incluyendo circuitos nocturnos en Tokyo Expressway y Nurburgring. La sensación de adrenalina y las duras condiciones de conducción son inmediatas mientras que el equipo ha trabajado fuertemente en entregar su juego de carreras con gráficas más imponentes y juego realista a la fecha, exhibiendo 4K dinámico*, con objetivo 60FPS, y verdaderos efectos HDR. * Pantalla 4K HDR requerida.

Todo el equipo en Polyphony Digital ha estado muy ocupado los últimos meses con la Beta Cerrada de GT Sport. Estás entusiasmados y agradecidos con los miembros de PlayStation Nation que se tomaron un tiempo para participar, y brindar el apoyo y la retroalimentación que serán instrumentos para ayudarnos a entregar la experiencia de carreras más competitiva y real posible el segundo semestre del año.

Manténganse en sintonía para más información de GT Sport que les daremos esa semana en E3.

GTS_Blue_Moon_Bay_03

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields