Destacados de PlayStation Media Showcase E3 2017

2 0
Destacados de PlayStation Media Showcase E3 2017

¡E3 no se trata solo de lo que sucede en el escenario! Aquí tienen un gran desglose de muchas más noticias de PlayStation desde E3 2017

¡Uf! Todavía nos estamos recuperando de la PlayStation Media Showcase E3 2017 de la noche anterior que incluyó una mirada más cercana a Marvel’s Spider-Man, God of War, Days Gone y muchos más, además unos cuando anuncios sorpresa (¡Shadow of the Colossus!) y algo de fabulosa música para abrir el evento.

Por supuesto, E3 no se trata sólo de lo que sucede en el escenario. Hemos trabajado con decenas de creadores para montar esta mega-lista de actualizaciones de juegos para su lanzamiento en las plataformas PlayStation, con algunos nuevos anuncios rociados en buena medida.

Por último, ¡no olviden que tendremos una cobertura continua desde el showfloor de E3 toda la semana! Sintonicen PlayStation Live desde E3 2017 de martes a jueves y estén pendientes de incluso más y nuevas actualizaciones a lo largo de la semana. ¡Disfruten!

God of War
Santa Monica Studio
PS4
El nuevo tráiler de God of War nos dio una gran mirada a nuevas criaturas, nuevas armas y nuevas locaciones que pueblan la audaz toma de Santa Monica Studios de la mitología nórdica. No podemos esperar por aprender más de esta épica ambición de PS4, ahora confirmada para lanzarse a inicios de 2018.
— Sid Shuman // PlayStation.Blog

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Everybody’s Golf
Clap Hanz and Japan Studio
PS4
Después de su lanzamiento 20 años atrás, la amada franquicia regresa con Everybody’s Golf. Clap Hanz y Japan Studio trabajaron juntos para crear una variedad de únicos modos de juego online y offline que serán divertidos para todos los que les gusten los juegos.
— Tomoyo Kimura // Associate ISD Producer, Sony Interactive Entertainment

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Indivisible
505 Games, Lab Zero Games
PS4
Indivisible es un nuevo RPG lleno de acción de Lab Zero, creadores del aclamado por la crítica Skullgirls. Ubicado en un inmenso mundo de fantasía, Indivisible cuenta la historia de Ajna, una chica de buen carácter con una racha rebelde que emprende una misión para salvar todo lo que ella conoce de ser destruido.
— Erik Heiberg // Brand Manager, 505 Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Last Day Of June
505 Games, Ovosonico
PS4
Únanse a Carl y June en lo que empieza como una mágica excursión a su lugar favorito, e intenten desbloquear la secuencia de eventos que podrían salvar el día, y la vida de June, en esta experiencia cinematográfica que los obligará a preguntarse: ¿Qué haría para salvar a la que amo? Last Day of June es un cuento interactivo sobre el amor y la pérdida, de un equipo de estrellas creadores, el director aclamado por la crítica Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadows of the Damned) y el galardonado músico y productor Steven Wilson, y con la colaboración del escritor/director/animador Jess Cope (animador de “Frankenweenie”, director de “Here Comes Revenge” de Metallica).
— Rodolfo Rolando // Brand Manager, 505 Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Portal Knights
505 Games, Keen Games
PS4
¡Dejen atrás el mundo familiar y entren en el fantástico desconocido con Portal Knights, nuestro título cooperativo sandbox de acción en 3D. El objetivo con Portal Knights siempre ha sido simple … Desarrollar un título RPG de acción con nuestra comunidad, para nuestra comunidad. Elijan una clase de personaje, derroten a sus enemigos usando las armas que han diseñado a lo largo del camino y nivelen a su héroe en su aventura. Con combate táctico, exploren toda una gama de islas generadas al azar y restablezcan la paz en un mundo destrozado por The Fracture. Creen su aventura. Nivelen a su héroe. Derroten a los Guardianes del Portal. ¡Conviértanse en el último Portal Knight!
— Antonela Pounder // Community Manager, 505 Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Absolver
Sloclap
PS4
Nuestro pequeño equipo de Sloclap está trabajando en los últimos preparativos y dando los últimos toques a Absolver antes de su lanzamiento del 29 de agosto en PlayStation 4. Si han visto el juego saben que la atención al detalle y el flujo en el combate es primordial para el diseño de Absolver y esperamos que todos hayan disfrutado del nuevo estilo de combate de 'drunken boxing’ que debutó en E3 este año. Junto a los otros tres estilos de combate primarios, esperamos que la comunidad PlayStation encuentre sus favoritos y construyan barajas de combate únicas para algunos duales memorables en línea dentro de poco. No podemos agradecerles lo suficiente por todo el amor y apoyo ¡y no podemos esperar para compartir más con ustedes en estos próximos meses!
-- Pierre Tarno // Director, Sloclap

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Burly Men at Sea
Brain&Brain
PS4, PS Vita
Hace unos meses, Burly Men at Sea encantó tanto al PC como al mundos de los móviles con las coloridas y folclóricas aventuras de sus héroes barbudos. Ahora estamos trayendo su historia a PS4 y PS Vita, y es jugable por primera vez en el stand de IndieCade aquí en E3. Zarpen, o de otra manera, chapuceen a través de misteriosas aguas escandinavas dentro de poco, en uno de los juegos del año del Top 10 de la revista TIME.
-- David & Brooke Condolora // Brain&Brain

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Dissidia Final Fantasy NT
PS4ROUNDUP_Dissidia
Square Enix
PS4
En alianza con Team Ninja de Koei Tecmo Games, Square Enix presenta Dissidia Final Fantasy NT como una nueva y refrescante experiencia, un juego de lucha basado en equipo. Combinando un juego pulcro, personajes de Final Fantasy e impresionantes mundos de los últimos 30 años de la franquicia, Dissidia Final Fantasy NT les da la bienvenida a todos los jugadores al campo de batalla online con su renovado sistema de combate de valentía. Dissidia Final Fantasy NT les permite elegir entre más de 20 legendarios personajes de Final Fantasy y luchar en una arena 3 contra 3. Cada partida permitirá al jugador convocar personajes como Ifrit, Shiva y Odin para dominar el lado opuesto o para cambiar el curso de la batalla. Este no es su peleador promedio, esta es si fantasía, su pelea. Entren a la arena a comienzos de 2018.
-- Mat Kishimoto // Sr. Product Marketing Manager, Square Enix, Inc.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Fringe Wars
Oasis Games Limited
PS4
De los galardonados Oasis Games, editores de juegos como Naruto Online, Legend Online, Glory Ridge y Tiger Knight: Empire Wars, llega la revelación de "Project Deep" en forma de MOBA de acción espacial, Fringe Wars. Es hora de reemplazar los aburridos campeones MOBA con las estrellas de las naves de la capital. En una región de espacio rico en ventajas estratégicas y riqueza, los mercenarios luchan por las riquezas que prevalecen en el sistema. Es el juego de cualquiera, y esos recursos están a su alcance. Su nave no es sólo para mostrarla. Cada una de ellas tiene sus propias estadísticas, habilidades, rol y carga para sobrevivir en las frías profundidades de la galaxia. Con el botín de la guerra viene su propio beneficio. Personalicen su nave con nuevas armas y escudos gracias al sistema de módulo de Fringe Wars. Si están más en los cosméticos, no duden en cambiar la apariencia de su nave con sorprendentes detalles. Elijan a cuatro de sus amigos para luchar contra otras naves en combate MOBA táctico 5v5. Fringe Wars llegará el Q4 de 2017.
-- Daniel Lin // Senior Marketing Director, Oasis Games Limited

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

LawBreakers
Boss Key Productions
PS4
Sí, es E3 2017 y el centro de Los Ángeles tiene tan tráfico como siempre lo ha tenido. En serio, tratar de hacer algo en esta ciudad es loco, amo y odio a LA. Entonces, ¿por qué estamos aquí? Porque traeremos nuestro próximo FPS basado en equipos, LawBreakers, a PS4 el 8 de agosto (eso es correcto, una fecha de lanzamiento real) y tuvimos que dejar que todo el mundo lo viera aquí en E3. Así que sí, nos enfrentamos a la locura de estar aquí en E3 para tener a LawBreakers jugable en el showfloor… Por primera vez en PS4. Es impresionante poder dar a los jugadores una prueba del combate de la alta habilidad, que desafía la gravedad. Estamos mostrando el contenido más reciente, incluidas las nuevas incorporaciones: nuestro rol de Wraith de triple salto y el modo Blitzball. Además, hemos trabajado MUCHO para asegurarnos de que los controles pasen a PS4 y jueguen bien y sin problemas. Ah, y para aquellos de ustedes que no se enfrentaron a la locura de E3, tendremos una Beta Cerrada a finales de este mes (¡así que vayan a registrarse!), más detalles sobre eso pronto. Como siempre, den un vistazo a nuestro trailer cinematográfico si aún no lo han hecho.
-- Cliff Bleszinski // CEO, Boss Key Productions

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Sundered
Thunder Lotus Games
PS4
Es difícil creer que las primeras imágenes de nuestro próximo Metroidvania dibujado a mano, Sundered, fueran reveladas por Sony hace poco, y aquí estamos, con imágenes exclusivas del jefe del juego final ¡recién reveladas en el PlayStation Undergound Livecast! Para aquellos que apenas están descubriendo el proyecto, Sundered es una terrible lucha por la supervivencia y la cordura. Juegan como Eshe, un vagabundo en un mundo arruinado, atrapado en cavernas siempre cambiantes llenas de terroríficas hordas de monstruos. Elijan resistir o abrazar los poderes antiguos del eldritch y luchen contra jefes épicos antes de desafiar a Nyarlathotep, el temible jefe final revelado en nuestro último tráiler aquí. Estamos muy contentos de lanzar Sundered en PlayStation en julio. Nos propusimos aprovechar las fortalezas de nuestro primer juego, Jotun, y puedo afirmar con confianza que Sundered es el mejor trabajo que nuestro equipo ha hecho. ¡Espero que se unan a la horda de Sundered dentro de poco!
-- William Dubé // Creative Director, Thunder Lotus Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

The Swords of Ditto
The Swords of Ditto
onebitbeyond
PS4
¡Saludos héroes de PlayStation! Soy Bidds, el director de onebitbeyond Ltd, y estoy muy emocionado de anunciar que nuestro primer juego, The Swords of Ditto, debutará en PlayStation 4 a principios del próximo año. The Swords of Ditto es lo que llamamos una "aventura compacta" para que uno o dos jugadores tomen el manto del héroe legendario de la Isla de Ditto y peleen contra la vil bruja Mormo. Cada aventura es única, ya que un nuevo héroe viaja a través de un mundo remezclado y mazmorras usando una nueva colección de armas, objetos y mágicas pegatinas de colección. Superen a Mormo y conviértanse en el héroe de la leyenda de la próxima aventura, ¡o fallen y dejen que el mal se apodere de la tierra durante cien años! ¡Ustedes deciden! No podemos esperar a compartirles más en los próximos meses y escuchar lo que piensa la comunidad PlayStation de The Swords of Ditto.
-- Jonathan Biddle // Director, onebitbeyond, Ltd.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Unto The End
2 Ton Studios
PS4
Hace tres años mi esposa Sara y yo dejamos nuestros trabajos, vendimos nuestra casa, guardamos cosas y decidimos ver si podíamos hacer videojuegos mientras vivíamos como nómadas digitales. Hemos construido siete prototipos diferentes durante los dos primeros años, ninguno de ellos se sintió bien. Así que es un poco un eufemismo decir que estamos muy felices de anunciar oficialmente Unto The End. Es un juego con combate hábil, con un protagonista no héroe y una narrativa de acción. Respaldar todo es un esfuerzo para refinar la experiencia de combate de aventuras en 2D despojando cualquier cosa que pueda distraer al jugador. Sin HUD, sin oro, sin nivelación, solo la habilidad de jugador determinando el éxito. Nuestro objetivo de PS4 es 2018. Esperen escuchar mucho más de nosotros mientras nos acercamos hacia el lanzamiento. Vean el tráiler para dar un primer vistazo a Unto The End.
-- Stephen Danton // Designer, 2 Ton Studios

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Valfaris
Valfaris
Digital Uppercut
PS4
Todos nosotros en Digital Uppercut estamos cósmicamente emocionados por anunciar Valfaris, la feroz acción de plataforma en 2D, una saga espacial de heavy metal y el próximo juego del equipo detrás del brutalmente salvaje Slain: Back From Hell. Situado en Valfaris, una opulenta ciudadela flotante que se ha contaminado con un poderoso mal, el juego combinará combates brutales, ambientes malditos, enemigos retorcidos, impresionante arte en píxeles y una banda sonora sísmica del ex guitarrista de Celtic Frost, Curt Victor Bryant, así es que esperen riffs con suficiente metal para desgarrar la galaxia. Valfaris llegará a PS4 en 2018 y no podemos esperar a compartir más detalles a medida que avanza el desarrollo. Mientras tanto, echen un vistazo al tráiler de anuncio de Valfaris en E3.
-- Matt Cundy // Community Manager, Digital Uppercut

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Dead Alliance
PS4ROUNDUP_Dead Alliance
Psyop and IllFonic
PS4
Ubicada en una desolada tierra post-apocalíptica donde las bases militares son las últimas ciudades/estado de la humanidad, Dead Alliance enfrenta entre sí a equipos en conflicto para sobrevivir en un mundo devastado por la plaga zombi. Cuenta con una variedad de modos multiplayer 4v4, incluyendo Team Deathmatch, Free for All, King of the Hill, Capture and Hold, y el modo Attrition inspirado en MOBA, así como modo de supervivencia para un solo jugador y operaciones en solitario. Dead Alliance permite a los jugadores personalizar y actualizar sus cargas con un arsenal de armas militares de gran potencia y avanzada tecnología para controlar zombis llamada zMods. Estos zMods pueden ser activos o pasivos, y los ejemplos incluyen el Enrager, una granada de feromonas que convierte a un solo zombi en un aliado de fuerza y ​​resistencia superiores; la granada PAM, que pone a cuatro zombis a trabajar para ustedes, pero no aumenta su resistencia de daño; y el Templar, que aleja a los zombis de ustedes. ¡Utilicen estos y muchos más zMods disponibles en el juego para conseguir que los undead se unan a sus fuerza!
-- David Bridgham // Dead Alliance Producer, Maximum Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Extinction
Iron Galaxy
PS4
Desde tiempos inmemoriales, el mundo ha estado en guerra. Durante generaciones, los seres humanos han luchado unos contra otros por la tierra y las riquezas, mientras nuestros verdaderos enemigos han acechado en la distancia: una multitud de monstruos voraces de 150 pies de alto que apuntan a destruir a nuestra clase. Sólo aquellos entrenados en los caminos del antiguo orden tienen la oportunidad de derrotar a estas monstruosidades, conocidas coloquialmente como "ogros". Ustedes son uno de los últimos defensores del mundo, un guerrero llamado Avil equipado con la habilidad, la velocidad y la fuerza para oponerse a la ola sin fin de Ravenii y prevenir un destino peor que la muerte: Extinción. En Extinction, lucharán contra gigantescos ogros y sus secuaces a través de un extenso campo, defendiendo ciudades y rescatando aldeanos nativos arrancados de sus hogares. Rápidamente definan su estrategia mientras las hordas atacan desde el suelo y el aire. Usen el sistema dinámico de combate basado en habilidades para desarmar y desmembrar tácticamente a los enemigos antes de ir a la matanza.
-- Derek Neal // Executive Producer, Maximum Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

MXGP3 - The Official Motocross Videogame
PS4ROUNDUP_MXGP3_screen
Milestone
PS4
El nuevo MXGP3 les ofrecerá una experiencia de juego dinámica y cada vez más agradable gracias a una serie de innovadores gráficos y técnicas introducidos por el nuevo motor gráfico Unreal Engine 4, que llevará la experiencia del juego a un nuevo y sorprendente nivel. Golpeen el gas y prepárense para afrontar condiciones climáticas impredecibles y dinámicas en una competición única en su género. Del sol a la fuerte lluvia, cada cambio influirá decisivamente en la visibilidad del ciclista y en el terreno altamente deformable, poniendo a prueba al jugador más experto. Y es el terreno el que más desafía: el barro, el polvo y las deformaciones dinámicas serán el maestro de todos, mientras que los sonidos de los motores a pleno rendimiento dotados de un nuevo motor de audio, se fusionan con el ruido ambiente.
-- Andrea Loiudice // Marketing Manager, Milestone

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Harvest Moon: Light of Hope
Harvest Moon Light of Hope
Natsume Inc.
PS4
En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores empiezan el juego a medida que se ponen en busca de un nuevo comienzo y un nuevo entorno. Durante su viaje, su nave es golpeada por un monzón y baja. A medida que llegan a una pequeña ciudad portuaria, ahora en un caos de tormenta, será tarea del jugador ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro ... ¡pero no será fácil! Sin embargo, con un trabajo duro de cultivos, la ganadería y la recolección de materiales para reparaciones, los jugadores serán capaces de hacer nuevos amigos, iniciar una familia, revivir el faro, y salvar a la ciudad!
-- Taka Maekawa // Producer, Natsume Inc.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
Bandai Namco
PS4
Bienvenidos a Ding Dong Dell, un reino donde todo tipo de criaturas vivieron alguna vez en armonía. Eso fue antes de que se produjera un golpe despiadado y ahora Evan, el rey niño se ve obligado a huir de su casa. ¡Aquí es donde Evan inicia su aventura para construir su propio reino y unir el mundo de Ni No Kuni! Hoy durante el PlayStation E3 2017 Media Showcase, debutó el tráiler "Forge a Kingsbond" de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. En su núcleo, Ni No Kuni II es una historia que combina personajes únicos con un sistema de batalla de RPG de acción muy profundo y magníficos elementos visuales que borran la línea entre animaciones teatrales y videojuegos. Estamos honrados de traerles esta gran aventura y no podemos esperar a que todos empiecen su propio viaje, cuando Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se lance en PS4 el 10 de noviembre de 2017.
-- Dmitryi Khlynin // Community Specialist, Bandai Namco

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Pool Elite
Pool Elite
Mastiff LLC, Elite Game Studio, Lokum Games.
PS4
Tronera de esquina de ocho bolas
Mastiff, en sociedad con Elite Game Studio y Lokum Games se están preparando para llevar Pool Elite a PlayStation 4. Con una física ultra realista que ha sido escudriñada, revisada y perfeccionada por los profesionales del pool, Pool Elite se está convirtiendo en la experiencia de billar multiplayer más realista y de altas apuestas de todos los tiempos. Y con el juego en línea multiplataforma, Pool Elite busca elevar la barra en los juegos de billar multiplayer, así que mantengan el taco y la tiza a la mano ¡porque tendremos más noticias para la tronera pronto!
-- David Bruno // Public Relations, Mastiff

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields