PS Plus: Juegos Gratis para Junio de 2017

35 0
PS Plus: Juegos Gratis para Junio de 2017

Sumérjanse en una frenética matanza cooperativa de zombies, y una épica aventura por episodios más gentil, en la alineación de este mes.

¡Saludos, amigos de PlayStation! La alineación de PS Plus para junio está acá, y tenemos excelentes juegos para compartirles. Este mes tenemos Killing Floor 2 y Life is Strange,

Killing Floor 2 es un FPS cooperativo de zombis que se ubica inmediatamente después de Killing Floor. Con el objetivo de bajar a Europa continental para combatir el brote del virus zombi, los jugadores formarán grupos de hasta seis y trabajarán juntos para erradicar a los no-muertos y salvar a la civilización.

A partir de ahí, rebobinen un poco con la excelente aventura episódica de 5 partes Life is Strange. Sigan la historia de Max Caulfield, una experta en fotografía que descubre que puede devolver el tiempo. Acá tienen la clave: cambiar el pasado puede tener un gran impacto en el futuro. Vean ustedes mismos por qué se ganó a la crítica y numerosos galardones.

Alienación completa::

  • Killing Floor 2, PS4
  • Life is Strange, PS4
  • Abyss Odyssey, PS3
  • WRC 5:  World Rally Championship, PS3
  • Neon Chrome, PS Vita (crossbuy con PS4)
  • Spy Chameleon, PS Vita (crossbuy en PS4)

¡Gracias, y nos vemos en una próxima oportunidad!

Oh, y mientras disfrutan estos juegos gratis de PS Plus, asegúrense de revisar PlayStation Plus Specials donde hemos rebajado dos atractivos bundles: WWE 2K17 & NBA 2K17 y The Division & Rainbow Six Siege!

Los comentarios están cerrados.

35


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields