The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 16 de mayo

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 16 de mayo

Injustice 2 llega a PlayStation 4 con nuevos superhéroes y villanos e interesantes elementos RPG. Lean The Drop para conocer más lanzamientos.

La secuela del éxito Injustice: Gods Among Us llega la próxima semana a PlayStation 4 y esta vez les permitirá a los jugadores mejorar y aumentar el poder de los superhéroes y villanos del universo de DC Comics, un ingrediente RPG que le dará un nuevo giro a este esperado videojuego de pelea.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 16 de mayo de 2017
PS4 — Digital

ACA NeoGeo Over Top

Over Top es un juego de carreras lanzado por SNK en 1996. Los jugadores participan en impresionantes carreras a través de áreas urbanas, regiones montañosas y carreteras nevadas. Las pistas también ofrecen variaciones del clima para agregar más variedad al juego.

PS4, PS Vita — Digital, Retail

Akiba's Beat

Asahi Tachibana es un nerd simple y desempleado, que vive una perezosa y acogedora vida en la infame “meca otaku” de Tokio: Akihabara. Para él, todos los días son domingo, pero ahora, gracias a un lazo de tiempo, ¡cada día es realmente domingo! Es más, los delirios de la gente se están manifestando en la realidad, y solo Asahi y sus nuevos amigos son incluso conscientes de que nada está mal. ¿Pueden arreglar las cosas, o Akiba será derrotado?

PS4 — Digital

Baila Latino

¡Un divertido juego de baile para toda su familia y amigos

Black & White Bushido
PS4 — Digital (Disponible el 17 de mayo)

Black & White Bushido

Black & White Bushido es un stealth-em-up arena brawl de uno a cuatro peleadores. Elijan entre la luz y la sombra en tres desafiantes modos de juego. Ocúltense con camuflaje, lancen shurikens, y lancen bombas de humo para vencer a sus amigos localmente o en línea.

Chroma Squad
PS4 — Digital (Disponible el 19 de mayo)

Chroma Squad

Chroma Squad es un RPG táctico sobre cinco actores de acrobacias que deciden dejar sus puestos de trabajo y empezar su propio programa de televisión ¡inspirado en los Power Rangers! Entrevisten actores, compren equipos y actualizaciones para su estudio, creen armas, y construyan Mechas gigantes de cartón y cinta adhesiva. ¡Una vez que las cámaras están grabando, controlen su elenco de cinco guerreros vestidos con chaquetas de colores en dramáticas batallas por turnos!

PS Vita — Digital

Deemo: The Last Recital

Deemo: The Last Recital es un juego de música rítmica en el que el jugador debe tocar las notas de la melodía de la música. Disfruten de la narración de ricas historias, ¡así como mucho contenido DLC!

PS4 — Digital

Future Unfolding

Future Unfolding es una aventura de acción que tiene que ver con la exploración. Su objetivo es desvelar los misterios y resolver los puzzles ocultos en los hermosos paisajes a su alrededor.

PS Vita — Digital, Retail

Hakuoki: Kyoto Winds

Este relato remasterizado de la amada novela visual Hakuoki se centra en la historia ubicada en Kyoto. La joven Chizuru, decidida a encontrar a su padre, entrará en romance con el famoso samurai de Shinsengumi a través de una serie de interesantes historias en esta aventura de fantasía histórica.

PS4 — Digital, Retail

Injustice 2

Aumenten de poder y construyan la última versión de sus leyendas favoritas de DC en Injustice 2. Con cada partida ganarán equipo para equipar, personalizar y evolucionar su lista de peleadores.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
PS Vita — Digital (Disponible el 17 de mayo)

Oceanhorn

Exploren las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de peligros, puzzles y secretos. Luchen contra los monstruos, aprendan a usar magia y descubran antiguos tesoros que les ayudarán en su búsqueda.

PS Vita — Digital, Retail

Operation Babel

Continúen la historia de la Operación Abismo y defiendan el futuro próximo de Tokio de una nueva amenaza en este RPG dungeon crawling. Cuando un objeto misterioso, llamado el “Embryo”, aparece en el cielo, el CPA y el Xth Squad se movilizan para hacer frente a la nueva amenaza. Aventúrense en nuevos y desafiantes laberintos y creen el equipo perfecto para desafiar cada amenaza.

PS4 — Digital

Seasons After Fall

Seasons After Fall es un puzzler de plataformas 2D que les permitirá sumergirse en un cautivador universo y explorar una tierra regida por la magia y la naturaleza. Usando sus habilidades para cambiar las estaciones, pueden alterar el mundo que los rodea para congelar cuerpos de agua en invierno, cultivar plantas en el verano, y más!

Shadow Warrior 2
PS4 — Digital (Disponible el 19 de mayo)

Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 es la impresionante evolución de shooter en primera persona de Flying Wild Hog y sigue las desventuras del antiguo shogun corporativo Lo Wang.

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island
PS4 — Digital (Disponible el 19 de mayo)

Skylar & Plux

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island es un renacimiento entusiasta del legendario género de plataformas 3D con un gameplay clásico, gadgets para jugar, y una alegre historia ubicada en un mundo magnífico y colorido que recuerda las aventuras de la infancia.

PS4 — Digital

Surge

¡Bienvenido a CREO, la megacorporación que está salvando a nuestro mundo! Un evento catastrófico los ha golpeado durante el primer día en el trabajo. Se despiertan equipados con un pesado exoesqueleto, en una sección destruida del complejo. Los robots se han vuelto salvajes, compañeros de trabajo enloquecidos y la IA los quieren muertos.

PS4 — Digital

Tango Fiesta

Tango Fiesta es un top-down shooter lleno de acción para uno a cuatro jugadores. Ubicado en un mundo donde los eventos de cada película de acción de los años 80 en realidad le ocurrieron a un desafortunado un héroe: John Strong.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields