¡Nuevo Mini Juego de Minecraft y pieles se lanzan hoy!

1 0
¡Nuevo Mini Juego de Minecraft y pieles se lanzan hoy!

La actualización de hoy les da alas, rodilleras y más en PS4, PS3 y PS Vita.

¡Hola a todos! Soy Marsh de Mojang, ¡Trabajamos en Minecraft junto a nuestros compañeros en 4J Studios! Tenemos una actualización bastante crujiente que se eleva sobre PlayStation hoy, y trae consigo un nuevo mini juego gratuito. Se llama Glide y está diseñado para probar hasta el límite sus habilidades aeronáuticas. Amarren un par de “alas” de elytra (técnicamente elytra no son las alas, sino las partes de la concha de un escarabajo que encierran las alas, ¡esto real!) y perfeccionen sus habilidades de caer en picada en una excitante pista aérea, la primera de una serie de pistas gratuitas y pagas que se lanzará.

Derroten el reloj en el modo Time Attack, utilizando corrientes térmicas e impulsadores de velocidad a su ventaja, o vayan por los puntos en Score Attack golpeando todos los aros. El estudio cuidadoso puede revelar escurridizos accesos rápidos para refinar sus carreras, ¡así es que deben tener los ojos muy bien abiertos! Pueden elegir batir su mejor marca personal en solitario, competir con hasta 15 jugadores a la vez o tomar un viaje en los nuevos tableros de clasificación de PS4. Esta actualización aumenta el número de posibles jugadores de batalla a 16 en PS4 e introduce un vestíbulo más amplio para dar cabida a todos ellos.

Glide se ha tomado la oficina de Mojang, y si son como nosotros, se trazarán rápidamente mejorar las puntuaciones de sus amigos, sacando cada segundo precioso de la pista. Esperen más mapas en un futuro próximo, algunos gratuitos, algunos como parte de un Pase de Temporada. Pueden tener un vistazo de ellos al final del tráiler.

¡Y eso no es todo! A medida que se esfuercen por superar el reloj o la competencia, queremos que se parezcan a los campeones que son, por lo que hoy también estamos lanzando el Mini Game Masters Skin Pack, que presenta pieles deportivas adecuadas para cualquier aspirante a ser un ganador. Así sean una bestia de Battle, un titán de Tumble o un dios en Glide, tenemos una licra aerodonámica para ustedes. ¡Prepárense para mejorar en la moda y el juego a sus competidores! Como siempre, un puñado de estas pieles son gratis, así es que echen un vistazo y vean si las rodilleras les quedan bien.

¿Son más jugadores en equipo? Entonces es posible que el Power Rangers Skin Pack les interese. También disponible para la compra con esta actualización, este paquete de pieles les permite ensamblar el equipo clásico de Saban de los heróicos protectores, los poderosos Mighty Morphin Power Rangers, y/o posen como sus extravagantes enemigos. ¡Go, Go!

¡Qué cantidad de cosas! Esperamos que las disfruten todas. Algo para finalizar: ¡no superen mi puntuación!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields