Titanfall 2: Prueba de actualización, DLC Colony Reborn llega el 30 de marzo

1 0
Titanfall 2: Prueba de actualización, DLC Colony Reborn llega el 30 de marzo

Prueben ustedes mismos la campaña single-player, y salten a un nuevo mapa y dos nuevos Prime Titans con esta actualización multiplayer gratuita.

¡Hola Nación PlayStation! Les contamos qué cosas fabulosas están pasando en Titanfall 2.

Primero, estaremos liberando otro fin de semana de prueba gratis que empezará el 30 de marzo e irá hasta el 3 de abril. Esta vez, además de tener acceso completo al multiplayer, también podrán jugar Training Gauntlet y una de las misiones de nuestra aclamada campaña single-player llamada The Beacon. The Beacon fue una de las primeras misiones que el equipo diseñó, y en verdad nos ayudó a descubrir cómo se sentiría el single-player de Titanfall 2. Es una gran forma de traer a los jugadores al mundo de Titanfall 2.

Después de la prueba, tanto Training Gauntlet como The Beacon seguirán gratis para jugar a perpetuidad.

¡Eso no es todo! El 30 de marzo también lanzaremos nuestro próximo DLC gratuito para Titanfall 2 llamado Colony Reborn. Acá les decimos todo lo que tienen que saber de él.

Gratis para todos los jugadores de Titanfall 2

  • Nuevo Mapa: Colony. Este clásico debe ser familiar para los fans más veteranos de Titanfall. Ubicado en medio de una tranquila ciudad de colonos, el denso centro está lleno de calles estrechas, interiores y tejados rodeados y abiertos a Titanes.
  • Weapon: R-101. Universalmente bien considerada por su única versatilidad, la plataforma R-101 ha sido un pilar de los conflictos humanos desde que los primeros colonos llegaron de los sistemas del Núcleo. Esta versión está equipada con el alcance ACOG.
  • Nueva ejecución: Curb Check.

Para comprar: Nuevos cosméticos

  • Prime Titans: Northstar, Legion.
  • Titan Art Nose Art: 5 nuevos diseños, 1 nuevo Warpaint por Titán
  • Camo pack: 20 camos
  • Callsign pack: 20 banderas, 20 parches

Actualizaciones de Parche

Además de lo anterior también habrá un parche con solución de bugs, balance y mejoras del juego. Lanzaremos todas las notas del parche cuando se vaya acercando su lanzamiento.

Para terminar, estaremos corriendo Double XP entre el 30 de marzo y el 2 de abril para celebrar. Así es que no importa si son nuevos en Titanfall, un jugador que regresa o solo esperan ansiosamente por más cosas, los tenemos cubiertos.

¡Nos vemos en el Frontier!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields