Journey: un Legado de Aventura, Creación y Amistad

0 0
Journey: un Legado de Aventura, Creación y Amistad

Esta semana celebramos el quinto aniversario de Journey con una mirada atrás al increíble camino que un viajero encubierto tomó hacia la cima de la montaña.

Featured image by @tokinohiyoko

Nos hemos deslizado a través de las arenas y elevado por encima de ruinas antiguas en nuestro camino a la cima de la montaña. Hemos formado vínculos con extraños desconocidos, cuyos caminos hemos cruzado. Creemos que no hay mejor momento que ahora para experimentar Journey. Hay un nuevo amigo esperándolos, y una aventura para descubrir.

Estamos increíblemente orgullosos de compartir esta semana el quinto aniversario de Journey con su creadora Jenova Chen y el equipo en thatgamecompany, junto con todos los que ayudaron a crear esta galardonada experiencia. Journey nació del extraordinario talento de un equipo de creativos altamente inventivo. Se propusieron crear un juego que se pudiera conectar emocionalmente con cualquiera.

“Es difícil poner en palabras lo que los últimos cinco años han significado para el equipo desde que lanzamos Journey. Ver a todos los viajeros conectados extender su amistad en línea, en convenciones, y en la comunidad ha sido realmente una experiencia de humildad. Gracias por continuar compartiendo Journey y por inspirarnos para nuestro próximo juego.”
–Jenova Chen

Hay infinidad de cosas que decir acerca de Journey y, para Jenova y el equipo, los logros narrativos y técnicos con su creación son atemporales.

Para celebrar los cinco años de Journey con thatgamecompany, estamos colaborando en las siguientes actividades. Esperamos que se tomen un momento para revisarlas:

  • Estamos apoyando a Able Gamers Foundation que está llevando a cabo una subasta de caridad que incluye una edición extremadamente limitada y rara del libro The Art of Journey firmado por los creadores, una de las últimas estatuas originales “Traveler” de Journey, y la consola PS4 de edición especial de 20th Anniversary. Todos los ingresos beneficiarán a Able Gamers Foundation. Por favor, visiten su subasta de caridad aquí para pujar.
  • Una nueva camiseta del quinto aniversario de Journey que presenta los símbolos más populares de los fanáticos ya está disponible en PlayStation Store.
  • Durante los últimos cinco años, los fans de Journey han creado increíbles obras de arte inspiradas, cosplay, joyas, ¡incluso bodas! Hemos reunido algunas de las piezas favoritas de thatgamecompany en este post.

De parte de todos en Santa Monica Studio y thatgamecompany, un sincero gracias por sus continuas aventuras con Journey en PlayStation durante los últimos cinco años.

Esperamos ver a un sinnúmero de Viajeros subir a la cima de la montaña con nuevos amigos, lado a lado, durante muchos años por venir.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields