En abril Drawn To Death será gratis para los miembros de PS Plus

0 0
En abril Drawn To Death será gratis para los miembros de PS Plus

¡Sorpresa! El asombroso shooter de David Jaffe hace su debut en PS Plus el 4 de abril con seis luchadores jugables, armas sobresalientes y las bromas más graciosas que hayan visto.

Hola a todos, les habla Jaffe, director del juego en The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency. Tengo una confesión que hacer: durante los últimos meses, cuando los jugadores sugerían que Drawn To Death encajaría perfectamente como uno de los juegos gratuitos para PlayStation Plus, quería morderme la lengua (Y si me conocen, ¡saben que no es fácil!).

Lo único que podía hacer era asentir con la cabeza y decir: “Eso sería genial, nos encantaría, pero no tenemos planes para eso.”

Pero detrás de escena habíamos estado hablando con la gente en PS Plus. Quería encontrar una manera de invitar a todos los miembros de PS Plus a esta experiencia y darles una mirada a lo que realmente me excita sobre los juegos en estos días. Hemos estado trabajando en Drawn To Death por casi tres años, y con el tiempo, realmente se ha convertido en un juego robusto y altamente competitivo, y ni siquiera hemos hablado aún de muchas de sus nuevas características. No hace falta decir que pensé que todos ustedes podrían ayudarnos a construir una comunidad increíble para el juego.

No podía decir nada.

Hasta ahora.

Simplemente no podemos esperar más para compartir las buenas noticias, así que aquí estamos, finalmente, ruidosos, orgullosos y emocionados mientras todos salen a anunciar que Drawn To Death se lanza el 4 de abril ¡y será gratis para los miembros de PS Plus!

Drawn To Death, como ya deben saber, es un shooter / brawler en tercera persona que se desarrolla totalmente dentro de las páginas del cuaderno de un niño de secundaria. Todos los dibujos creativos del niño cobran vida y luchan en este juego de acción altamente competitivo, de ritmo rápido y en línea.

Además del sorprendente combate táctico y los personajes fantásticamente profundos, hay mucho más de Drawn To Death de lo que aún no hemos hablado realmente. Estas son las cinco mejores nuevas características que hemos añadido al juego y que se incluirán en el lanzamiento:

Misiones Esfinge: Despierten la misteriosa Esfinge y miren si pueden resolver sus ocho enigmas enfocados en batalla. ¡Por cada enigma resuelto, serán recompensados con una nueva arma o un nuevo nivel!

Misiones centradas en personajes: Además de nivelar personajes, los jugadores también tendrán la oportunidad de trabajar en 15 misiones llenas de acción por cada uno de los seis personajes de lanzamiento. Ganen trajes y rarezas mientras trabajan a través de sus personajes favoritos. Dominen todas las misiones de personajes y podrán verse cara a cara con el Dios Volcano!

Cajas de Misterio: ¿Quién no ama las Cajas de Misterio? Las Cajas de Misterio de Drawn To Death se llenan hasta el borde con asombrosas bromas de personajes y pieles de personajes increíblemente creativas. ¡Consigan una Caja de Misterio gratis jugando tres partidas en línea y luego ganen más Cajas de Misterio ¡por cada 150 muertes que ejecuten en el campo de batalla!

Escalen la Torre: La torre de lanzamiento de Drawn To Death se basa en el tema Dark Fairy Tales, y si juegan en el modo clasificatorio tendrán la oportunidad de alcanzar la parte superior de la torre, ganando asombrosos stickers por cada piso que alcancen.

Oferta Especial de Misterio Demente: No estoy en libertad de entrar en detalles ni estropear la sorpresa, pero déjenme decir esto: “¡Destruyan a mis enemigos y mi vida … son suyos!”

Espero haberlos interesado al menos un poco en Drawn To Death, y quizás lo sumen a su colección de videojuegos.

Y si todavía no los he convencido (o incluso si debo hacerlo), quería que supieran que yo y un puñado de la tripulación de Bartlet Jones haremos una transmisión en vivo del juego hoy a las 3:00 PM Pacífico aquí mismo en Twitch para mostrar el juego y todas estas nuevas características. También vamos a recibir preguntas, hablar de juegos en general, y diablos, ¡quién sabe, tal vez incluso habrá una sorpresa o dos! ¡Espero que se nos puedan unir!

Cuídense todos. Como siempre, gracias por el apoyo y el interés en todos los juegos que hemos trabajado en los últimos años. ¡No somos nada sin ustedes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields