¡Danger Zone! Sterling Archer se toma el escenario en Rock Band 4

0 0
¡Danger Zone! Sterling Archer se toma el escenario en Rock Band 4

El elegante super espía de dos dimensiones se toma el escenario para rockear con Danger Zone (también llega a Rock Band 4).

Sterling Archer: el agente secreto que se convirtió en investigador privado que se convirtió en… ¿estrella de rock? Así es, este jueves el espía de “Archer” la exitosa serie animada de FXX, hace su esperado debut en Rock Band como parte de nuestra actualización de contenido de marzo para Rock Band 4.

Archer in Rock Band

¡Esto es fabuloso! Pero ¿por qué Archer? puede que pregunten. Bueno, tengo dos palabras para ustedes: “Danger Zone.”

Cuando recibimos la noticia de que el mega éxito de Kenny Loggins llegaba a la librería DLC de Rock Band, nuestros pensamientos se fueron de inmediato a Archer. Somos grandes seguidores del show. De hecho, ustedes podrían decir que Archer nos gusta tanto como a Archer le gusta, bueno, “Danger Zone”. Así es que nos acercamos a los buenos chicos de FXX y Floyd County Productions para ver si les gustaría hacer algo especial para Rock Band y los fans de Archer, y saltaron de inmediato. Un cameo de Archer en Rock Band empezaba a hacerse realidad.

Para nuestro equipo, traer a Archer a Rock Band presentó un reto único. El show de televisión de Archer es animación en 2D cel-shaded, algo completamente diferente a la huella y estilo 3D de Rock Band. Experimentamos con un par de diferentes aproximaciones para cómo se debía ver Archer en Rock Band, incluyendo un personaje de Archer al estilo tradicional de Rock Band, pero inmediatamente decidimos que la mejor aproximación era una que fuera verdadera con el look and feel de las series de FXX, así es que creamos un cel-shader personalizado en Rock Band solo para este personaje. El resultado final es un Archer que se ve como si se hubiera sacado directamente del televisor y lanzado al escenario. Creemos que se ve fabuloso, ¡casi que salta de la pantalla!

Archer in Rock Band

La actualización de marzo de Rock Band estará disponible mañana 16 de marzo. Además de Archer de FXX, hay un montón de otros contenidos geniales que llegan a Rock Band, como nuevos trajes punk en la Rock Shop y un bajo Normandy jugable de Mass Effect, así es que asegúrense de revisarlos. Hasta entonces, acá tienen algo de video de Archer cantando su melodía.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields