Play Colectivo: Lanzamiento de seis juegos con descuentos para PS Plus

0 0
Play Colectivo: Lanzamiento de seis juegos con descuentos para PS Plus

Miembros de PS Plus reciben un 20 % de descuento en PaRappa The Rapper Remastered, Cosmic Star Heroine, y más al reservar en PS Store.

¡Hola a todos! Estoy feliz de presentarles Play Colectivo, el nuevo nombre para nuestras promociones especiales de juegos en PlayStation Store. Play Colectivo abarcará diferentes ventas y campañas para juegos digitales, y la primera empieza el 21 de marzo con ‘Everything’.

Bueno, no todo. “Everything” es el nombre del primer juego en este Play Colectivo que comienza con una impresionante alineación de seis juegos que se lanzarán a lo largo de las siguientes seis semanas.

Revisen toda la lista de los lanzamientos semanales abajo, y si son miembros de PS Plus, asegúrense de sacar ventaja del descuento especial de 20 % si deciden ordenar desde hoy.

Everything

Lanzamiento el 21 de marzo

Everything se trata de la tranquila explosión de la vida que ocurre a nuestro alrededor. Esta única experiencia de juego se ha desarrollado en secreto durante tres años y finalmente se lanzará en PS4. Everything es una simulación de la realidad donde todo lo que ven es algo que ustedes pueden ser, desde animales y planetas hasta galaxias y más allá, pueden ser el Universo o crear el suyo propio.

Everything ocurre en el mundo en que vivimos ahora. Cuenta con más de un millón de años de juego, una rica banda sonora y miles de personajes jugables. Todo ha sido creado por el artista irlandés David OReilly (Mountain), y narrado por el gran filósofo británico Alan Watts.

Rain World

Lanzamiento el 28 de marzo

Ustedes son slugcat. El mundo que los rodea está lleno de peligros, y deben afrontarlo, solos. Separados de su familia en una devastadora inundación, deben buscar alimento y refugio entre las terribles lluvias torrenciales que amenazan con ahogar toda forma de vida.

Suban a través de las ruinas de una civilización antigua, evadan las mandíbulas de depredadores viciosos, y descubran tierras llenas de extrañas criaturas y misterios enterrados. ¡Encuentren a su familia antes de que la muerte los encuentre a ustedes primero!

PaRappa The Rapper Remastered

Lanzamiento el 4 de abril

En la víspera de su 20 aniversario, PaRappa The Rapper Remastered actualiza el juego clásico con gráficos de alta resolución que proporcionan líneas y texturas más suaves, sonido de calidad de CD, soporte para trofeos y nuevas características que les permitirán sentir y ver el ritmo.

El icónico juego de música y hip-hop basado en personajes fue desarrollado en asociación con el legendario músico multimedia Masaya Matsuura y el famoso artista neoyorquino Rodney Greenblat, y es ampliamente reconocido por establecer el género de juegos de música y ritmo que sigue prosperando hoy en día.

Cosmic Star Heroine

Lanzamiento el 11 de abril

Enfréntense a una amenaza galáctica como la super espía Alyssa L’Salle en este RPG de estilo clásico, ciencia ficción y ritmo veloz. ¡Exploren el Sistema Zevanii y sus planetas, derroten monstruos alienígenas y robóticos y descubran la oscura verdad detrás de una conspiración diabólica que amenaza la vida como la conocemos!

Cosmic Star Heroine mezcla la clásica presentación de 16 bits con una moderna jugabilidad aerodinámica. Presenta lujosos combates basados en turnos que se centran en el flujo y la estrategia, 11 personajes jugables, batallas que tienen lugar en el mapa, tres planetas diferentes para explorar y un buque base expandible para atravesar el sistema solar.

Full Throttle Remastered

Lanzamiento el 18 de abril

Lanzado por LucasArts en 1995, Full Throttle es un juego clásico de aventuras creado por la leyenda de la industria Tim Schafer, en él cuentan la historia de Ben Throttle; el líder de la banda de moteros de los Polecats, que se ve atrapado en un cuento de Motocicletas, Locura y Asesinato.

Ahora, más de 20 años después, Full Throttle está de vuelta en una edición remasterizada presentando nuevas ilustraciones a mano y en 3D de alta resolución, con audio y música remasterizados. Los jugadores pueden alternar entre los modos Clásico y Remasterizado, y mezclar y combinar audio, gráficos e interfaz de usuario como su corazón lo desee. También hemos incluido un navegador de concepto artístico y grabado una pista de comentarios con los creadores originales del juego.

What Remains of Edith Finch

Lanzamiento el 25 de abril

What Remains of Edith Finch es una colección de cuentos extraños sobre una familia en el estado de Washington.

Siendo Edith, explorarán la colosal casa de Finch, en busca de historias mientras exploran su propia historia familiar y tratan de averiguar por qué ella es la última de su familia con vida. Cada historia que encuentren les permite experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia el día de su muerte, con historias que van desde el pasado distante a la actualidad.

Creado por Giant Sparrow, el equipo detrás del juego de pintura en primera persona, The Unfinished Swan.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields