Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanza el 30 de junio

5 0
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanza el 30 de junio

El marsupial favorito de todos está en el proceso de mejorarse, entrar y estar listo para bailar en la gloria de las gráficas HD cuando explote de regreso a escena en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Pero no se preocupen, porque el proceso no es tan doloroso para él. Bueno, no es nada que un par de frutas wumpa no arreglaría.

Sabemos que Crash tiene una gran cantidad de fans allí afuera, todos ansiosos por noticias de cuándo volverá a hacer girar las cosas de nuevo. ¡Su paciencia trae frutos! Activision y el equipo de desarrollo en Vicarious Visions han estado trabajando fuertemente actualizando esta trilogía clásica y tienen noticias importantes para compartirles, así como respuestas para algunas preguntas que han recibido por parte de los fans, ¡así es que sigan la lectura!

¿Cuándo se lanzará N Sane Trilogy?

¡Junio!

¡30!

(¡Sí, de 2017!)!

¿Lo pueden creer? Nosotros difícilmente podemos creerlo.

¿Por qué esperaron hasta ahora para decírnoslo?

¡Para torturarlos!

No, en serio, desde nuestro punto de vista se trata de tener confianza en un calendario que nos permita entregar los juegos con la calidad que todos queremos. Tuvimos que asegurarnos de que todo estuviera alineado para entregarlo sin problemas. A veces se necesita un poco de tiempo para conocer estas cosas.

— (Kara Massie, Productora)

¿Qué ha cambiado de los juegos originales en el arte de los entornos?

Esta es una gran pregunta y algo en lo que hemos estado trabajando muy duro. La adición de iluminación en tiempo real en un motor PBR (Physically Based Rendering), junto con un aumento en el tamaño de la textura, a veces puede hacer que nuestros ambientes parezcan diferentes a los originales.

En general, mientras nos esforzamos por recrear cada nivel para que se vea y se sienta como el original, también queremos asegurarnos de que los ambientes sean divertidos, coloridos y se lean bien en la acción de ritmo rápido con la adición de la nueva tecnología que estamos utilizando.

— (Dustin King, Líder de Arte)

¿Cuál ha sido su nivel favorito para hacer el arte y por qué?

He disfrutado trabajando en los niveles prehistóricos, y encontré que eran un buen caso para la reinterpretación. Cuando comencé a trabajar en ellos, me encontré con que la adición de más verde ayudó a traer más de la tierra, la mirada prehistórica que se escucha de aquellas ilustraciones en los libros de dinosaurios que me encantaban cuando era niño. También decidí que el camino es más parecido a agua pantanosa poco profunda, ya que un pozo de alquitrán haría más lento al jugador.

Me gusta la mezcla contrastante de elementos familiares de la tierra, el fuego, el agua y las plantas, y ha sido divertido tratar de combinar eficazmente estos elementos.

— (Aaron Trulson, Artista de Ambiente)

Mi nivel favorito para trabajar fue Future Frenzy. Este nivel atascado de luces, avisos, y de todas estas geniales formas futuristas. Fue muy divertido hacer que la ciudad pareciera viva, con todos los letreros de neón y las luces intermitentes. Conseguir los reflejos sobre los edificios para que parezcan correctos fue un gran trabajo para el equipo de ingeniería, y estoy muy emocionado con el resultado.

— (Jeffrey Lee, Artista de Ambiente

Mis niveles favoritos para hacerles el arte han sido Deep Trouble y Under Pressure. Estos niveles bajo el agua están llenos de coloridas y exóticas plantas marinas que dan vida a todo el entorno. Quería dar más profundidad a estos niveles, así que busqué un océano más completo.

— (Andrew Lee, Artista de Ambiente)

¿N. Sane Crash usará pantalones cortos, jeans cortos o jeans?

Wow, ¡en realidad tuve que buscar ‘jeans cortos’! Nuestra versión de Crash usa pantalones cortos de surfista que nos parece se leen mucho más cerca a las formas y colores de los juegos originales, y están en línea con el arte conceptual original que nos fue proporcionado por Sony. Sentimos que también habla de su personalidad de la era de los años 90.

— (Dustin King, Líder de Arte)

¿Quiénes son los actores de voz?

  • Fred Tatasciore (Dingodile, Koala Kong, Komodo)
  • Debi Derryberry (Coco, Tawna)
  • Greg Eagles (Aku Aku)
  • Dwight Schultz (Papu, Asistente de Laboratorio)
  • Maurice LaMarche (Nitrous Brio, Asistente de Laboratorio)
  • John DiMaggio (Uka, Tiny Tiger)
  • Jess Harnell (Crash Bandicoot, Pinstripe Potoroo, Ripper Roo)
  • Corey Burton (Doctor N. Gin, Doctor N. Tropy, Baby Cortex)
  • Lex Lang (Dr. Neo Cortex)

¿Por qué rehicieron las composiciones de la banda sonora, en lugar de reutilizar los originales?

Estamos recreando las composiciones originales para que coincidan con las imágenes de alta definición y la apariencia actualizada del juego. La música original fue brillantemente compuesta y dispuesta para sacar el máximo provecho de la memoria y el poder de procesamiento de la PlayStation original. Con recursos mucho amplios, somos capaces de mejorar realmente la calidad del sonido y la fidelidad, al tiempo que permanecemos fieles a las composiciones originales.

— (Justin Joyner, Líder de Audio

¿Remasterización o remake? Es un remake ¿no? ¿Es totalmente un remake? Por favor, resuelvan esto.

Es una remasterización AAA. Le estamos dando el amor y la atención al detalle que les damos a todos nuestros juegos AAA. Lo estamos construyendo usando la geometría de nivel original para que se juegue lo más cerca posible del original. También nos hemos referido a esto como una remasterización plus, ya que estamos agregando nuevas características que creemos que a los fans les van a encantar!

— (Dan Tanguay, Director del Juego)

¿Vieron mi idea? ¿Leyeron nuestro hilo / vieron nuestro video / recibieron mi carta?

De hecho, lo hacemos, revisamos Internet de vez en cuando, y leemos todas las cartas que nos llegan. Pero honestamente estamos muy ocupados. ¿Notaron esa fecha? Se acerca cada vez más. Como ustedes, somos grandes fans de Crash, y sentimos que estamos cuidando muy bien lo que sabemos que es precioso para ustedes. Hay mucho por explicar, y lo haremos, con el tiempo. Por ahora, por favor, sepan que los amamos, y que amamos y apreciamos sus amables palabras y apoyo.

— (Kara Massie, Productora)

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields