La expansión Star Trek Online: Agents of Yesterday estará disponible el 14/02 en PS4

0 0
La expansión Star Trek Online: Agents of Yesterday estará disponible el 14/02 en PS4

El 2016 marcó un momento importante en la historia de la ciencia ficción moderna, ya que los fans de Star Trek celebraban el Aniversario 50 de Star Trek: The Original Series.

Como sabemos, Star Trek se convirtió en una piedra de toque cultural para personas de todo el mundo. Introdujo una nueva terminología al vocabulario cultural con warp drive, los dispositivos de encubrimiento, y los transportistas. Trajo problemas sociales como el racismo, el sexismo y la guerra a la vanguardia de la conciencia pública. El tema de un futuro optimista, en el que todas las personas de la Tierra se unen en una búsqueda de exploración, resonó en los tiempos tumultuosos de finales de los años sesenta y tuvo tanto peso como en la actualidad.

El equipo de Star Trek Online se enorgullece de formar parte de esa cultura de futuro y de la celebración del Aniversario 50 durante todo el año a través de la expansión de Agents of Yesterday en PS4.

Empezamos a diseñar Agents of Yesterday a principios de 2015 para un lanzamiento en PC a mediados de 2016 y el equipo no podría haber estado más emocionado de sumergirse en esa era fantástica de Star Trek: The Original Series. Tenemos personas en el equipo que vieron el programa de niños cuando se emitió originalmente, otros mientras estaba en la sindicación, y algunos que se deleitaron con toda la serie cuando se lanzó en servicios de streaming.

Cuando y cómo la gente vio el espectáculo les dio perspectivas diferentes sobre qué episodios eran los mejores, que tuvieron el mayor impacto social, y que proporcionaron los mejores temas para explorar en la expansión. Hubo muchos debates animados (y algunas veces acalorados) sobre los episodios y lugares que llevaríamos a la vida en Star Trek Online, pero al final, pudimos ponernos de acuerdo sobre algunos de los temas y lugares más emblemáticos de la serie.

La selección de episodios para la inspiración fue sólo una parte del proceso de desarrollo de la expansión Agents of Yesterday. Star Trek Online tiene lugar a principio de los años 2400. Si bien hemos hecho algunas misiones de viaje en el tiempo al periodo donde Star Trek: The Original Series toma lugar, sabíamos que tendríamos mucho trabajo por delante para capturar la sensación de esa época. Tuvimos entornos completos para crear, desde los interiores de la nave y un nuevo muelle espacial de la Tierra, hasta las escarpadas montañas de Vasquez Rocks, que son un sitio muy famoso de Star Trek.

Había nuevas habilidades y armas que requerían efectos visuales que encajaban con la estética de los años 60 que esperábamos capturar. Las nuevas naves espaciales y algunos grupos de enemigos tuvieron que ser concebidos desde cero mientras seguían siendo fieles al material fuente. Todos estos desafíos fueron satisfechos con entusiasmo por parte del equipo porque, más que crear una gran expansión, sabíamos que estábamos en camino de crear un homenaje adecuado a la serie que comenzó un fenómeno de la cultura pop.

Para algunos de nosotros esta expansión fue el cumplimiento de un sueño de infancia, para otros fue una verdadera expresión de nuestra pasión por esta franquicia. Pero para todo el equipo de desarrollo, Agents of Yesterday fue una manera de celebrar el Aniversario 50 con toda nuestra comunidad.

Esta expansión fue increíblemente bien recibida en su lanzamiento de PC, y no puedo esperar a que todos lo disfruten cuando se lance el 14 de febrero en la PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields