Actualización del sistema 4.50 de PS4. Detalles de las funciones

22 0
Actualización del sistema 4.50 de PS4. Detalles de las funciones

Desde hoy, aquellos de ustedes seleccionados para nuestro programa beta tendrán un adelanto de algunas de las nuevas funciones que llegarán a PS4 con nuestra próxima gran actualización del sistema, versión 4.50 (Nombre Código Sasuke). Si se registraron para la beta y fueron elegidos recibirán un correo electrónico con instrucciones de cómo descargarla y empezar.

Incluso si no están participando en la beta, queremos darles un vistazo de funciones clave que llegarán con esta actualización. Estamos refinando aun más la interfaz de usuario de PS4 y agregando funciones muy solicitadas como soporte para HDD externo y wallpapers personalizados.

Soporte de HDD externo

Es fácil actualizar el HDD que viene con su PS4, pero si aún necesitan más espacio de almacenamiento en la consola los apoyamos. Con esta actualización tienen la opción de almacenar contenidos en un HDD externo. Conecten un HDD USB 3.0 en su PS4 ¡y listo! Ahora tienen más espacio en su consola

Esta función es compatible con HDD de hasta 8TB en tamaño. Pueden descargar e instalar aplicaciones directamente en su almacenamiento extra, y los contenidos grabados son fáciles de manejar a través del menú de ajustes.

También, todas las aplicaciones grabadas en el HDD externo aparecerán en el Content Launcher de la Pantalla de Inicio, así es que es fácil rastrear qué aplicaciones utilizaron recientemente.

Wallpapers Personalizados

Esta actualización agrega la posibilidad de configurar sus pantallazos de juegos favoritos como imagen de fondo de la pantalla de inicio del PS4. Sombras sobre el texto, y la opción de oscurecer la Function Area, ayudarán a mantener los íconos del sistema y los textos en la pantalla de inicio claramente visibles incluso si la imagen de fondo que eligieron es muy brillante.

También pueden editar los pantallazos usando el Modo Foto en Sharefactory para crear su propio wallpaper.

Quick Menu mejorado

Como ya deben saber, en la última actualización del sistema revisamos la función del Quick Menu de PS4 (el menú que aparece después de presionar por largo tiempo el botón PS en el DualShock 4)

Esta actualización trae mejoras adicionales para hacerlo aun más accesible. Ahora el Quick Menu cubrirá menos de su pantalla de juego, y podrán acceder a funciones prácticas de Partidas vía Online Friends como crear nuevas partidas, invitar amigos y unirse a partidas, sin tener que hacer transición a la aplicación separada de Party. El objetivo es mantenerlos en el juego, y no estancarse en los menús.

Lista de notificaciones simplificadas

Antes de esta actualización, la aplicación de Notificaciones tenía una variedad de pestañas al lado izquierdo, como Alertas de Juegos, Descargas, Cargas, y más. Hemos condensado todas las pestañas en una lista simplificada, haciendo más fácil ver todas sus notificaciones con un vistazo.

También pueden acceder rápidamente a la configuración de Notificaciones desde el Menú de Opciones para apagar o personalizar qué pop-ups de notificaciones aparecen en su pantalla, así es que solo serán notificados de sus mayores prioridades.

Posts en Activity Feed de PlayStation Network

Estamos agregando la habilidad de postear directamente en el Activity Feed, que aparece en una variedad de lugares a lo largo de la consola, incluyendo What’s New. Bajo What’s New, verán una nueva opción para postear cosas como textos, pantallazos y Gifs directamente a su Activity Feed. También pueden etiquetar juegos u otros usuarios para que se aseguren de que no se pierdan su post. Es una gran manera de mostrar sus triunfos más importantes.

Atado a esta nueva función, Live de PlayStation mostrará pantallazos que los usuarios suban a PSN como Public Activity, y así expondrán sus mejores momentos de gameplay no solo a sus amigos sino a los jugadores de todo el mundo.

Hay más funciones incluidas en 4.50 así es que estén pendientes de información adicional incluyendo fecha de lanzamiento, en las próximas semanas.

Los comentarios están cerrados.

22


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.