Se revela nuevo tráiler de historia de Injustice 2

0 0
Se revela nuevo tráiler de historia de Injustice 2

Es realmente emocionante para nosotros en NetherRealm compartir nuestro primer adelanto de la historia de Injustice 2 con todos ustedes. El estudio ha estado trabajando increíblemente para hacer una secuela que valga la pena. ¡Adelante, denle un vistazo!

Injustice 2 empieza justo donde Injustice: Gods Among Us nos dejó. Aunque Batman ganó la batalla con Superman, sigue enfrentando amenazas de todas las partes. Antiguos miembros del régimen de Superman siguen eludiendo la justicia. Y un nuevo y sombrío grupo, The Society, amenaza con el caos en todo el mundo.

Con muchos de sus aliados víctimas o colaboradores del régimen caído de Superman, Batman se enfrenta a este peligroso mundo sin ayuda. Es por esto que ha reunido a un nuevo equipo de Super Héroes. Cuando la tierra es invadida y amenazada con destrucción, Batman y su nuevo equipo entran en acción.

Armar la historia de Injustice 2 ha sido emocionante y desafiante. La historia del primer juego y el fabuloso empate con la serie de comic nos dio una gran cantidad de ideas de cómo continuar las historias de los personajes del primer juego como Flash y Harley Quinn. También nos dieron una base sólida para adaptar las historias canónicas de las nuevas caras del juego como Supergirl y Blue Beetle, así es que sus historias encajan perfectamente en el universo de Injustice.

¿El mayor reto? Extender la narrativa de Injustice, sin repetirnos. Sabemos que el conflicto central del juego, Batman versus Superman, debe permanecer en el frente y al centro. Pero para hacer que Injustice siga avanzando hacia adelante, necesitábamos más.

Entra Brainiac.

Hay pocos en el Universo de DC que puedan superar a “Dictator Superman” como enemigo de Batman. Los retos no vienen mucho más grandes que un determinado Man of Steel. Pero en Brainiac, Batman enfrenta un reto como nunca antes ha enfrentado.

Brainiac posee inteligencia superior, tecnología increíblemente avanzada, y recursos inagotables. La abrumadora amenaza que plantea a la Tierra obliga a Batman a cuestionarse todo lo que sabe. También lo hace considerar cruzar las líneas que prometió nunca cruzar.

¿Qué hará Batman? ¿Y cómo responderá Superman a esta crisis? ¡Para averiguarlo tendrán que jugar el juego!

Injustice 2 impacta PS4 el 16 de mayo de 2017

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields