8 alternativas para hacer en el demo de Gravity Rush 2

0 0
8 alternativas para hacer en el demo de Gravity Rush 2

Quizás ya conocen las buenas noticias: el demo de Gravity Rush 2 ya está disponible en PlayStation Store. Dándoles la oportunidad de conocer los poderes desafiantes de la gravedad de Kat, podrán explorar una esquina de la hermosa ciudad flotante de Jirga Para Lhao y salvar ciudadanos, rescatar cargamento y reclamar comida caliente a los ladrones voladores.

Hay mucho por aprender y cosas divertidas para hacer, y todo eso está fuera de los objetivos de la misión. Acá tenemos algunas sugerencias de cosas que pueden probar en el demo.

1. Jueguen por lo menos dos veces

Justo al principio del demo se les pregunta si desean un sencillo tutorial guiado de la partida (Principiante) o uno que les deje explorar de inmediato y eventualmente acceder a todos los poderes de gravedad de Kat (Avanzado). Obviamente vale la pena saltar al Principiante si es su primera vez en el mundo de Kat. Pero hay más que solo esta guía inicial diferenciándolos; su elección los llevará a diferentes misiones y nuevos enemigos. ¿Consejo? Juéguenlos dos veces (como mínimo).

2. ¡Vayan donde Syd!

También en esta apertura inicial se les da una breve guía de los controles de la cámara por medio de la localización de dónde está Syd, su compañero de viaje. Después de eso hay un breve periodo para enamorarse con la vista de Jirga Para Lhao antes que atracar. Prueben cualquier partida y lleguen donde Syd antes de la escena cinemática. Sin poderes de gravedad en esta etapa primaria, tendrán la oportunidad de mejorar sus tradicionales habilidades para las plataformas.

3. Juego de bolos… y carreras anti gravedad

Un superpoder para alterar la gravedad que no se toca en ningún tutorial de modos de dificultad es la deslizada de Kat. Presionen y sostengan L2 para quemar a lo largo de cualquier superficie en la que estén. Aparentemente no sirve de mucho más que para molestar los habitantes de la ciudad, pero apunten a los soldados que atacan en el demo Avanzado y disfruten golpearlos a los lados como en los bolos. Alternativamente, prueben algo de las carreras anti gravedad no oficiales y paseen por las calles de la ciudad y sus esquinas.

4. Salto Lunar

La versión avanzada del demo les da acceso tanto al golpe del piso Júpiter y a las habilidades de gravedad Lunares más ligeras que el aire. Ambas son muy divertidas, pero cambiar al último quiere decir que incluso los saltos normales de Kat la impulsan más alto de lo normal, más si cargan el salto por más tiempo presionando X antes. Con esto en mente, traten de ser Superman y salten edificios de un solo salto. En particular ¿pueden hacerlo por encima del camino que conecta dos edificios cerca al mercado de la plaza principal y sin que sus pies lo toquen?

5. Exploren… por todas partes

Mientras el demo les indica cuál es el próximo objetivo de su misión, tienen la libertad de explorar la ciudad entre los eventos. Vale la pena que se tomen el tiempo para usar sus poderes de gravedad para explorar. ¿Pueden tocar alguno de los lentes de tráfico en el cielo que rodean la ciudad? ¿O incluso localizar el cristal gigantesco de arriba?

6. Consigan la gaviota… sin los coleccionables

El demo principiante incluye una persecución única cuando una gaviota se lleva su sabrosa mercancía. A lo largo de la ruta hacia la azotea hay gemas verdes, que una vez recogidas llenarán la barra de poder de gravedad de Kat. Son grandiosas para cuando están conociendo los controles del juego, pero ¿pueden perfeccionar la caída de gravedad de Kat para reclamar su kebab sin la reposición de las gemas verdes?

7. Tomen vuelo y luego peleen

Independientemente de la versión del demo que decidan jugar, se enfrentarán a grupos de enemigos que deben derrotarse durante sus viajes. Una vez que las luchas empiecen, traten de sacar cada grupo sin tocar el piso y antes de que su energía de gravedad se disminuya. Esto les dará la oportunidad de afinar su control de los poderes de Kat.

8. Sumérjanse en el mundo

Gravity Rush 2 ofrece un exuberante y colorido mundo lleno de gente interesante y música asombrosa. De seguro jugarán el demo la primera vez (o la segunda), probando poderes y corriendo por los objetivos de la misión. Cuando acaben regresen y hagan como turistas. Hay mucho para conocer. (Pero no dejen que eso los detenga de crear algunas travesuras, ¡intenten y asusten al vendedor de globos ubicado en la plaza de mercado!)

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields