Makers & Gamers: God of War

0 0
Makers & Gamers: God of War

¡Saludos fans de PlayStation en todo el mundo! Vengo a ustedes a través de una neblina de falta de sueño ocasionada por toda la cafeína consumida para poder llevar este juego a su terminación. Mientras lo jugábamos recientemente me di cuenta de lo increíblemente afortunado que soy de poder hacer cosas que (espero) hagan feliz a la gente. Probamos el juego exhaustivamente pero aun, como equipo, estuvimos muy alejados de los jugadores y seguidores durante el curso de todos estos años desarrollando un juego tan grande como este. Mientras que el tiempo con los testers del juego nos da una sensación de lo que está funcionando y lo que no, va siendo hora de que nos sentemos y pasemos más tiempo con un apasionado seguidor que pone las cosas en perspectiva.

Makers & Gamers: God of War

Antes de nuestra revelación del E3 tuve la oportunidad de conocer al superfan de God of War, Emmanuel Mojica Rosas quien es de Xalisco Nayarit, México. En este punto del proyecto quizás estaba el momento más ocupado y estresado, pero estuve muy entusiasmado por verlo y conocer su aventura con God of War y ver cómo reaccionaba al saber a dónde estábamos llevando el juego. Primero, porque sé cómo toda la región de América Latina aprecia God of War. Tanto que quiero ir y conocer más gente cuando se vaya acercando el lanzamiento del juego. Segundo, porque trabajo al servicio de la audiencia y todo lo que hago, cada decisión que tomo, está encaminada a darle al jugador la mejor experiencia posible. La historia y el corazón de la aventura aún vienen de adentro, están realizadas a través de la interminable tenacidad y creatividad de un equipo increíble, pero la experiencia final es meticulosamente creada para aquellos que la jugarán. Como creador, estar disponible para pasar el tiempo y hablar del juego con alguien como Emmanuel, cuya vida ha sido impactada por God of War, fue algo muy especial para mí.

Makers & Gamers: God of War

Makers & Gamers: God of WarMakers & Gamers: God of War

Este proyecto me dio la oportunidad de trabajar con Annie Sundberg y Ricki Stern, dos directores con talento incandescente cuyos trabajos previos (In My Father’s House, The Devil Came on Horseback) amo absolutamente. Es asombroso ver cómo se apoderaron del concepto, lo hicieron suyo y me sorprendieron con el resultado final, y yo estaba en él, para darles una idea.

Al final sentí que hice un gran amigo con Emmanuel. Realmente me inspiró con su abrumador positivismo y tenacidad para superar cualquier cosa que la vida pueda tirarle y me hizo dar cuenta de que amaría pasar más tiempo con más fans de todo el mundo.

(Ahora regreso a encadenarme a mi escritorio para seguir trabajando febrilmente en el juego junto al equipo.)

Cory

Makers & Gamers: God of War

Makers & Gamers: God of WarMakers & Gamers: God of War

Extra, Emmanuel grabó un asombroso video de agradecimiento y vale la pena que lo vean acá: https://www.youtube.com/watch?v=QSPX7hTas6w

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields