Desde hoy Overwatch entra a Winter Wonderland

0 0
Desde hoy Overwatch entra a Winter Wonderland

Empezando hoy, Overwatch se contagia del espíritu festivo y trae un nuevo evento de temporada: Winter Wonderland, y esperamos que nos acompañen en estas fiestas.

Durante las siguientes tres semanas, Hanamura y King’s Row estarán adornados con coloridas luces, habrá un número de ítems de festividad para que desbloqueen, y pueden llevar a sus amigos a una batalla de bolas de nieve en Ecopoint: Antarctica.

Al igual que los eventos de temporada anteriores, en vez de recibir Cajas de Botín regulares, durante Winter Wonderland recibirán Winter Loot Boxes especiales, llenas de pieles con temas festivos, intros destacados, emotes, poses de victoria, sprays, íconos de jugador, y líneas de voz.

Overwatch Winter Wonderland

Overwatch Winter WonderlandOverwatch Winter Wonderland

Las Winter Loot Boxes pueden ganarse o comprarse, y cada una tendrá al menos un ítem de nuestra colección de Winter Wonderland. Si hay pieles en particular, intros destacados, emotes, poses de victoria, sprays, o líneas de voz que quieren, podrán comprarlos con créditos del juego.

Cualquier artículo que hayan desbloqueado estará disponible en su Galería de Héroe para que lo usen incluso después de que el evento haya terminado, así es que pueden mostrar su espíritu festivo durante todo el año.

Winter Wonderland también trae una pelea nueva: Snowball Offensive de Mei, 6v6, una pelea de bolas de nieve con eliminación única que cuenta con la climatóloga favorita de todos, y tiene nuevos trucos debajo de la manga.

Overwatch Winter Wonderland

Overwatch Winter WonderlandOverwatch Winter Wonderland

En esta pelea, Mei reconfiguró su arma para que dispare una bola de nieve de alto poder. Derribar a los enemigos solo tomará un impacto, pero fallar costará. Una vez que hayan usado el disparo, necesitarán buscar una pila de nieve cercana para recargar, mientras sus enemigos los cazan. Cubran su retirada con muro de hielo y cryo-congelación o no durarán mucho. Mei también ideó una nueva habilidad final que convierte su arma en un cañón semi automático de bolas de nieve, permitiéndoles disparar continuamente mientras sus enemigos se dispersan.

Pueden darle un vistazo a Snowball Offensive de Mei hoy, esperamos que tengan un arma.

Felices fiestas para todos de parte de Blizzard Entertainment. Winter Wonderland ya está disponible en PlayStation 4.

Overwatch Winter Wonderland

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields