The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 13 de diciembre de 2016

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 13 de diciembre de 2016

Tras el fallecimiento de su abuelo, heredan un pequeño terreno de tierra en un pueblo lejano. Cansados de su vida corporativa en la ciudad, empiezan su viaje a esa remota esquina del mundo para un nuevo comienzo. Bienvenidos a su nuevo hogar en Stardew Valley de PS4.

Desarrollado en su totalidad por un equipo de una sola persona, Stardew Valley obtuvo muchos elogios durante su lanzamiento inicial en PC. Ahora el RPG de vida campestre llega a PS4, trayendo con él una fabulosa experiencia llena de personajes coloridos. Construyan su granja, cultiven la tierra, conozcan de la minería local, e incluso enamórense. Stardew Valley honra la tradición clásica de los RPG de la serie Harvest Moon y es seguro de que captura el corazón de la comunidad de PlayStation en todo el mundo.

Para ver toda la lista de los juegos que llegarán a PlayStation la siguiente semana sigan la lectura y ¡disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 13 de diciembre de 2016.
Bridge Constructor
PS4 — Digital

Bridge Constructor

Conviértanse en un ingeniero de puentes y arquitecto en Bridge Constructor. Creen y diseñen sus propias construcciones y vean a los vehículos pasar por ellas — o véanlos caer y destrozarse mientras sus deficientes creaciones colapsan ante las leyes de la física.

Don Bradman Cricket 17
PS4 — Digital (Disponible el 15 de diciembre.)

Don Bradman Cricket 17

Don Bradman Cricket 17 trae un nuevo y revolucionario sistema de control que ofrece el mejor bateo, lanzamiento y experiencia de campo al darles un nivel de variedad más grande y precisión de juego. Captura de movimiento de cricketeros de primera clase, incluyendo mujeres por primera vez en todos los modos de juego.

Drive!Drive!Drive!
PS4 — Digital

DriveDriveDrive

Drive!Drive!Drive! es un juego de carreras sin igual, en él los jugadores deben manejar sus carros a la victoria a través de múltiples pistas a la vez. Para ubicarse bien en cada pista que estén corriendo van a tener que saltar de pista en pista en una base regular.

Feist
PS4 — Digital

Feist

Feist es un juego de acción multi galardonado y creado como si fuera una artesanía. Narra la historia de una pequeña y frágil criatura peluda y su desesperado intento por rescatar a su compañero de las garras de una manada de terribles depredadores.

Her Majesty’s Spiffing
PS4 — Digital

Her Majestys Spiffing

Asuman el comando de la nave espacial HMSS Imperialise y su tripulación, ustedes se aventurarán en el cosmos, resolverán puzzles, participará en bromas graciosas, lidiarán con la paralizante claustrofobia, sucumbiendo gradualmente a la exposición de radiación cósmica y más. Todo por la Reina y el País.

The Little Acre
PS4 — Digital

Little Acre

The Little Acre sigue la historia de Aidan y su hija, Lily; y se ubica en Irlanda en el año 1950. Después de descubrir pistas sobre el paradero de su padre desaparecido, Aidan empieza la investigación hasta que inadvertidamente se encuentra transportado a un nuevo y extraño mundo.

Magnet Knights
PS4 — Digital (Disponible el 15 de diciembre.)

Madnet Knights

Magnet Knights es un competitivo juego multiplayer local. Cada caballero tiene la habilidad de magnetizarse a las paredes permitiendo que se puedan atacar entre sí con Espadas, Flechas y el Martillo Poderoso, entre otras armas.

Maldita Castilla EX
PS4 — Digital (Disponible el 15 de diciembre.)

Maldita Castilla

Cursed Castilla (Maldita Castilla EX) es un arcade de plataforma y acción lleno de criaturas de mitos medievales de España y el resto de Europa, así como de romances de caballería. Este juego es una versión extendida del renovado clásico de arcade Maldita Castilla, creado originalmente por Locomalito, el estudio independiente.

Motor Strike: Immortal Legends
PS4 — Digital (Disponible el 15 de diciembre.)

Motor Strike

Una nueva experiencia en juegos de carreras. Compitan contra sus amigos en una batalla frenética que mezcla acción y conducción ¡como nunca antes lo habían visto!

Stardew Valley
PS4 — Digital

Stardew Valley

Han heredado la vieja granja agrícola de su abuelo en Stardew Valley. Armados con herramientas de manos y unas cuantas monedas, empiezan su viaje para empezar una nueva vida. ¿Pueden aprender a vivir de la tierra y convertir estos campos cubiertos de vegetación en un hogar próspero?

Supermagical
PS Vita — Digital (Disponible el 15 de diciembre.)

Supermagical

Bienvenidos al mágico mundo de Supermagical, donde las burbujas nunca antes han sido tan divertidas. Supermagical es una aventura única de rompecabezas con un mundo rico para explorar, una banda sonora ganadora de galardones y toneladas de poderes, hechizos, mascotas y monturas para desbloquear.

Xposed
PS4 — Digital

Xposed

Xposed es un tributo moderno y retador a los clásicos de arcade. Eviten oponentes, tengan cuidado con los alrededores, expongan el área cubierta, y diviértanse mucho.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields